Cuáles son los síntomas de fallo de un inyector

Lizarte explica cómo reconocer estos síntomas en los inyectores del sistema diésel.

Un inyector es un elemento componente del sistema de inyección de combustible cuya función es introducir una determinada cantidad de combustible en la cámara de combustión en forma pulverizada, distribuyéndolo lo más homogéneamente posible dentro del aire contenido en la cámara.
El comienzo y fin de la inyección deben ser bien definidos, no permitiendo goteos posteriores de combustible. Al tratarse de un sistema tan preciso, un 6% de las averías más complicadas del vehículo tienen su origen en los inyectores, y suelen ser de coste bastante elevado.

Causas de fallo en los inyectores
Su función en el vehículo los convierte en un elemento susceptible a tener impregnación de carbón, producido por la combustión que realiza el motor cuando se encuentra en funcionamiento. En los inyectores, la generación de suciedad, concentración de barniz y depósitos de carbón es muy frecuente.
En general, los problemas más comunes en inyectores son:
– Bloqueo de la aguja y la suciedad en el asiento de la tobera.
– Obstrucción de los orificios y pérdida de presión.

Síntomas de fallo de un inyector
– Detectamos problemas para arrancar el coche, además las revoluciones pueden ser irregulares e inestables.
– Descenso considerable en la potencia del motor, cuya velocidad máxima queda bastante limitada.
– El consumo de combustible se ve afectado, se consume más recorriendo la misma distancia de siempre.
– Cuando el coche está frío funciona bien, pero a medida que el mismo se calienta se presentan las fallos en el arranque, la estabilidad del motor y en las revoluciones.
Además cuando los inyectores están fallando es común sentir un olor a gas en el vehículo, señal de que los inyectores presentan un desgaste u obstrucción.

107 Comentarios

  1. Hola, tengo una opel vivaro, le cambié el motor hace 1 año pues se me fue la cadena con 530.000 kms. El motor nuevo tenía unos 120.000 kms y le he echo unos 50000 más. Pues bien, desde que me lo cambiaron le cuesta mucho arrancar. Cuando esta fría, arranca relativamente bien, pero como ande un poco con ella y la pare, puede llegar a tirarle unas 20 veces para que arranque, después cuando ya está caliente, le cuesta menos. Me lo han mirado varios mecánicos y no dan con lo que es. Se le ha puesto un motor de arranque más potente, mirado calentadores, puesto bomba de retroceso en filtro gasoil, cambiado bomba gasoil… nada, no hay manera de averiguar qué es. Ha veces hace un ruido feo al arrancar, con una vibración como si alguna pieza no estuviera bien colocada y me echa humo negro al acelerar, pero tanto las revoluciones como la aceleración y la potencia parece ir bien. ¿Podria ser algún inyector en mal estado? sino, ¿qué puede ser?. Gracias.

  2. Buenos días, tengo un Audi Q7 2006-2007 con 270.000km.. he leído los síntomas de fallo de inyectores y desde hace un par de meses le cuesta unos 3 segundos arrancar y hace un ruido bastante raro.. cuando arranca y hacemos una parada tras 15 min o 30 conduciendo y vuelvo a encenderlo le cuesta mucho más arrancar unos 8 segundos.. hace unas semanas hicimos un viaje 300km por autopista y tras 2h conduciendo a 140km/h más o menos el coche estaba como revolucionado y dejo de tirar, avanzaba a unos 90km/h y le daba al acelerador y no tiraba.. no sé si me explico, no hemos podido ir aún al taller a ver cuál es el problema, la verdad es que los talleres son bastantes reacios a inspeccionar bien el coche a ver si tiene algún tipo de avería.. Y ya hemos tenido malas experiencias en el conce .. gracias espero alguna respuesta

  3. Hola, tengo una hilux 2013 y cuando la arranco a la mañana y algunas veces después de 2 horas, arranca como fallando y tira mucho humo a gasoil, eso dura 1 minuto y se acomoda, después anda bien.

  4. Tengo un Ford Fussion de gasoil 1.4 de 68cv del año 2005. Sé han cambiado los inyectores se ha rectificado la junta de culata también el bloque motor sé le han puesto los segmento cambio de aceite todos los filtros. El coche arranca bien, tiene potencia pero cuando se calienta y apago el motor no arranca hasta que la temperatura del motor no baje bastante, la válvula GR está bien el mecánico me ha dicho qué puede ser un inyector o la bomba de presión pero de momento persiste el problema. Si podéis ayudarme os lo agradecería, gracias.

  5. Hola buenas resulta que tengo una Renault gran espace año 2005 es la 2.2dci 150cv
    Cuando boy en carretera y aceleró funciona bien pero en cuanto le que empiezo a bajar la velocidad se para directamente y me sale la luz de fayo pero la vuelvo a arrancar y arranca perfectamente me eh fijado en el motor y foguea un poco un inyector podría ser de eso por favor necesito una respuesta muxas gracias un saludo
    Siempre me hace lo mismo es acelerar y cuando suelto el pedar del acelerador se para directamente y me sale la luz de fayo

    • Porque al dejar de acelerar. Los psi del sistema bajan y si en los inyectores se encuantra una obstrucción con menos psi no pasa el combustible haciendo que se pare de un solo. En cambio cuando acelera hay mas psi h la obstruccion no puede detener esa presion y el carro sigue trabajando
      tranquilamente

  6. Alguien puede tener idea que puede ser, he visto que el cuarto inyector proyecta mas gasoi que ninguno, y es el cuarto calentador el que se sale? Podría ser un inyector, ya que la bomba esta recién reparada?

  7. Tengo ford Transit 2.0 del 2001 y repare la bomba de gasoyl porque me hacia un ruido fuerte el motor y se salia el calentador de su sitio después de unos km, ahora suena bien, pero sigue sacando el esparrago del calentador, la rosca queda dentro

  8. Cargue de combustible el vehículo y rodé como 1 hora , luego apague el vehículo, cuando lo fui a encender no quería arracancar , parecía que no llegaba gasolina al motor , de tanto intentar encendió pero me quedo con una falla de potencia y pataleo del montor constante “falla similar a cuando muere una bujía ” cambie bujias y la falla persiste , desconecte los uno por uno los conectores que van en cada inyector y hubo uno que al desconectarlo el motor no persivia ningún cambio , pudiera ser ese inyector que está obstruido ? +5804123479983

  9. Buenas quisiera que me ayuden cuando mi carro resien lo prendo me sale el check parapadiando e visto el código p0303 ya verifique bujías, bobina hasta lo cambie y nada
    Mi carro es un byd s6
    Quisiera saber que problema mas puede ser para revisarlo

  10. Tengo un hyundai accent G4 , me esta presentando una falla cuando lo enciendo y lo dejo estacionado me empieza a patalear y hacer un ruido raro, retrocedo y le hace top top top, cuando voy en circulación y voy despacio se siente que el motor medio patalea, luego lo acelero se le quita. que sera la falla

    • Buenos días
      Ese problema le tengo en megane 1.9 dti
      Resulta que mete golpes y no va bien y a medida que se calienta funciona más o menos bién en carretera
      ¿ te han dicho que puede ser tu avería?

  11. Buenas, tengo un generador con motor a diésel, el motor es un aa-4le2, pero no sé mantiene el encendido, el arranque es bueno pero solo funciona al rededor de la 30 segundos a minuto.

  12. Tengo una Nissan D21 2.4 año 1999 imande alimpiar los un llestores pero me queda goteando uno is el único que abro con tacto me tira vensina los otro no tiran bensina los llevan biaron los orines ahorra mullo

    • Buenas tardes quiero que me ayuden mi esposo tiene una Nissan frontier np300 diedes y hace días paso por una quebrada que estaba crecida y el carro se le apagó en medio del agua y no ha prendido más que puede ser el carro es de inyectores electrónicos

  13. Hola. Tengo un fiesta 2011. Motor rocam 1.6 . Al encenderlo por primera vez en el dia el motor arranca pero falla unos 30seg como si estuviera en tres cilindros. Luego se normaliza y no repite la falla hasta el arranque en frio del dia siguiente. Ya lo han scaneado , cambiaron bujias y bobina pero no mejora. Alguno puede ayudarme?
    Gracias

  14. Buenas noches a mi camioneta le cambiaron los inyectores al arrancar empieza a humear azul y blanco y el motor demora en estabilizarse en el rango mínimo es una Toyota Hilux 2016

  15. Alguien me puede ayudar ya que eh llevado mi carro a varios mecánicos lo han escaneado le eh puesto computadoras y no me encuentran la falla

    Tengo un focus 2003 motor 2.0
    4 cilindros ztc

    Al apagarlo el carro se escucha como si estuviera ensendiodo sólo que golpeteando
    Abro el switch y el carro arranca sólo con abrir poco el switch que puede ser .

  16. Mi Ranger 94 2.3 pierde fuerza en subida pero ase como si se ahogara y cuesta un poco para volver a encender pero en plano corre bien en cierto modo porque en cuarta y quinta marcha no pasa de 55 millas y ya le cambie muchas cosas creen que puedan ser los inyectores o algo de este sistema

  17. Hola buenas tengo un peugeot 306 y me falla al acelerar alguna vez llega a 3000 revoluciones y de repente es como que reacciona bien el coche se quita problema pero otras veces no pasa de 3000 y se queda ay petardeando parece gasolina y es un diésel jeje

  18. Buenas noches tengo un platina 2003 le estaba haciendo el servicio y los inyectores los quite para lavarlos al volverlos a colocar rompí el conector de uno y ahora no abre ningún se deberá a qe el conector de uno este roto o porque no está abriendo ningún inyector

  19. Tengo un fiesta 2007; el carro pierde fuerza en subida , y se apaga, cuando está frío prende bien , hace jaloneo serán los inyectores

  20. Ola buenas tardes ,tengo un citroen xsara picasso del año 2004 un 2.0 hdi el problema que tiene que cuando arranca en frio vibra mucho el motor asta pasados unos minutos el coche se estabiliza y se pone bien man dicho que puede ser un inyector malo

  21. Buenos días yo tengo un Ford fiesta 2006 1.6L en un servicio me dijo el mecánico que un arnés de un inyector estaba un poco gastado pero que todavía aguantaba ahora recientemente me ha presentado falla al momento de abrir el swicht se queda parpadeando un candado en el tablero y no arranca quisiera saber si es a causa de ese arnés del inyector porque le ha revisado el sistema eléctrico y según está bien pero la falla se sigue prestando

    • Carlos Gómez no creo que lo del inyector sea la causa de que tu Fiesta no arranque, por lo que dices del candado parpadeando en el tablero es que al chip de tu llave ya no sirve, lo que tendrías que hacer es llevar al cerrajero y que con el escáner creé un nuevo código para que vuelva a encender.
      Fuente: Experiencia propia con mi Ford fiesta 2003

  22. Hola buenas tengo una Mazda5 2007 diésel 143cv cuando esta frio por las mañanas no me sale humo blanco pero muy poca fuerza pero cuando se calienta se me queda en relentin raro y sale muchísimo humo blanco y pierde fuerza limpie dpf se arreglo dos días pero volvió el humo no me sale fallos ni en el diagnóstico del taller ni en tablero ayudarme que podría ser

    • A mi me acaban de quitar el fallo de sistema anti polución, lo estuvo llevando mi hermano a muchos talleres hasta que decidió regalarme con el fallo. Lo recomiendo porque han sido los únicos siendo SINCEROS a la primera lo han solucionado. Este taller está en la calle Camino Viejo de Getafe 76, fuenlabrada Madrid

  23. Buenas, tengo un hiunday accent 2007, me presenta problema de fuerza, no todo el tiempo pero si presenta, se le cambiaron todas las bujías y una bobina porque al parecer al desconectar la bobina no cambia en nada la intensidad del motor, se lo lleve al mecánico y me dijo que un pistón no estaba funcionando que era el mismo al que le cambie la bobina me dijo que la compresión estaba en 90 libras, mi pregunta es, ¿un pistón puede cambiar de compresión si una de los inyectores está dañado? O si puede ser algo eléctrico que no esté dando la chispa suficiente en esa bujía? O

  24. buenos dias, tengo una seat alhambra de 2006 2.0tdi 140cv. hace unos meses le cambié la culata, ya que se me fisuró. tambien aproveche a cambiar el arbol de levas y la distribución. Vamos, que me gasté mas de 2.000euros. Pero mi sorpresa es que al ir a recoger el coche resulta que ya no va como antes, ahora tarda muchisimo en reaccionar al pisarle, como si hubiera perdido mucha potencia, y cuando ya coges velocidad ahora le cuesta mucho llegar a 160, cuando antes se ponía a 160-180 con muchisima facilidad, y además tiene un ralentí como inestable tipo tractor. Lo han vuelto a revisar y dicen que está todo bien montado, y le la diagnosis sale qeu está todo bien, asique ya no sé qué hacer, estoy desesperado porque el coche era una maravilla y ahora encima de gastarme un dineral ya no vale para nada. Ayudarme por favor.

    • amigo, exactamente ese servicio le hice yo mismo a mi automóvil, un Aveo 2013, cuando destape la cabeza de motor, encontré carbón en los pistones y los cilindros, los dejé tal cual, y casi al finalizar el trabajo al volverlo a armar pedí la opinión de un mecánico y me comentó que el carbón de los pistones o cilindros no se quita, asi se deja para que no pierda compresión, el carbón solo se quita cuando se anillan los pistones. O si los llegas a limpiar solo un poco, pero antes de poner la cabezs de motor vertir una tapita (la de la misma garrafa de aceite) en cada cilindro para que selle con carbón nuevamente, finalmente quedo bien, probablemente limpiaron los cilindros y por eso sale todo bien en la computadora, vuelve a hacer la prueba pero ahora manual a los inyectores quizás uno este fallando.
      Saludos desde Cd. de Toluca México.
      Total que

      • Pues se lo diré a mi mecánico a ver que opina. Los inyectores los ha sacado y los ha enviado a testear y van los cuatro perfectamente. ya no sé qué mas hacer. Muchas Gracias

        • Buenas. Pues tal y como yo me imaginaba, después de testear los inyectores están perfectamente, pero el coche sigue igual. También le han cambiado los cables que van a los inyectores que también suelen dar problemas, pero el coche sigue igual, le falta algo de fuerza, y ha perdido velocidad punta. Ya no sé que hacer, estoy desesperado. Alguien qeu le haya pasado esto mismo? Gracias

          • si anillaron los pistones es normal que notes falta de potencia hasta que no asienten en las camisas es algo muy normal tambien el arbol de levas debe asentar y mientras no lo hace esta como demasiado ajustado y no deja desarollar lo mismo tampoco que cuando asienta

          • Hay que poner a punto la distribución con los útiles para bloquear el cigüeñal y los árboles de levas, en donde trabajo tuvimos tres casos con los mismos síntomas que el tuyo y los tres estaban fuera de punto

    • Buenas a toda la comunidad. Me ha llamado la atención tu problema porque si han desmontado medio motor debería haber quedado como nuevo, si lo han vuelto a montar todo bien. Por dar una idea, verifica que la distribución esté bien calada, no sé cómo será tu motor, pero suelen tener unas marcas que hay que hacerlas coincidir antes de apretar el tensor de la distribución. Si la correa ha saltado un diente el motor no va a ir redondo, aunque no llegue a doblar las válvulas. Además la diagnosis da todo correcto, no se me ocurre otra cosa. Eso solía pasar con los maserati biturbo, después de un cambio de correa de distribución perdían un montón de potencia y era porque no estaba bien calada. Suerte y un saludo.

      • Buenas noches. Bueno, pues después de volver a revisar el motor y demas componentes, el resultado es que está todo bien regulado y todo puesto a punto, pero el coche en frio sigue teniendo el traqueteo a ralentí y en bajas revoluciones va muy muy perezoso hasta que coge un poco de velocidad. Le volví a pasar la diagnosis en la casa oficial y dan todos los resultados ok. Lo único que casi me han asegurado es que el problema puede venir porque me han instalado una culata nueva pero no original, no de seat. Por lo que me han dicho, hay veces que las culatas que fabrican otros fabricantes qeu no son marca oficial puede variar alguna cota (muy muy mínima), cualquier cosa que no lleve la misma medida exacta exacta que la que lleva de origen, por lo que esa pequeña variación es la que le esté produciendo el problema, por eso da todo ok en diagnosis y no se encuentra averia alguna. No sé si eso ha pasado o alguien habéis oido eso alguna vez,pero por si acaso teneis que cambiar la culata, ya que vais a invertir mucho dinero en ella, por lo menos aseguraros que os pongan la original de la marca.

  25. TENGO UN DERBY 2004 ARRANA A LA PRIMERA SE MANTIENE UN POQUITO ACELERADO ARRIVITA DE 10

    LO APAGO Y NO ARRANCA HASTA QUE LE QUITÓ EL RIEL DE LOS INYECTORES ARRANCA OVIO X LA GASOLINA QUE SE QUEDA Y SÉ LO VUELVO A CONECTAR RÁPIDO PARA QUE NO SE ME A PAGE

    Y APARTE DE CALIENTE UN POCO LA BIBINA

    EL MECÁNICO ME DIJO QUE HERA LA COMPUTADORA

    ME PUDEN AYUDAR
    GRACIAS

  26. tengo una camioneta ford explorer 4000 XLT AUT. modelo 2009, cuando piso el acelerador afondo para pasar un auto o hacer un pique en carretera, este genera una explosion y apaga el carro, pero se puede encender nuevamente. le he cambiado la pila o bomba de gasolina,filtro de gasolina,computadora nueva,sensor del riel de inyectores pero el problema persiste. le han revisado el cuerpo de aceleración y me dicen que esta bueno.
    la verdad ya no se que hacer,
    alguien tiene alguna sugerencia de que puedo hacerle para solucionar este problema.

    gracias

  27. Hola tengo un hiundai accent año 97da arranque pero no parte y el mecánico me dijo que limpiará inyectores y cambie bomba de bensina pues ya lo ise y no parte el vehículo hace el intento de arrancar pero cómo que se ahora y sale mucho olor a bensina después de darle unos arranques .

  28. Hola buenas tengo un Ford focus del 2002 un tdci al pisarle el embrague suena como a tractor y luego no puedo apretarle porque me salta La Luz de la vería motor y me pone que son los inyectores le e cambiado los inyectores y sigue igual le e cambiado el motor y sigue igual nose que puede ser

    • Debes de cambiar de mecánico. Pero ya pues el coche te sale ya por uno entero y te sobra dinero, yo tengo el mismo lo compré de segunda tiene 315mil y va bien , tiene solo que tira poco, a razon de otro que habia tenido, pero estos cohes estan en mil € no te calientes en gastar. El mecánico no te solucionó nada. Tú lo dijiste. Un saludo amiga desde Asturias

  29. Hola,

    tengo un citroen c4 gran picasso 1.6HDI 16V, de 2012. Se encendía el testigo de avería de motor y me dijeron que no tenía nada asociado. Más tarde, en el mismo sitio, me dijeron que era un mal funcionamiento de la centralita, que había que resetearla y me dieron un informe de reseteo en el que aparecían errores de inyección en los 4 cilindros y de dosificador de aire. El testigo seguía apareciendo aleatoriamente, pero con ese discurso del taller y sin notar ningún síntoma, no le presté más atención. Cuando he ido a pasar la ITV, con el testigo apagado, iluso de mí, no sabía que se conectaban a la centralita y me dicen que aparece error de inyección en el cilindro 4.
    Lo he llevado a la casa y me dicen que seguramente tendrá mal al menos un inyector, si no lo 4 y que no tiene por qué dar síntomas. Estoy esperando presupuesto y la verdad, no sé qué pensar si realmente puede tener averiado algún inyector o si el fallo es de la electrónica. También me han dicho algo de reparación por cuenta de la marca por un error reconocido, pero en el concesionario me han dicho que estaría fuera de cobertura por el tiempo del coche.
    ¿Podrían aclararme estas dudas?

    Gracias por adelantado!!

  30. Buenas tardes tengo un toyota corolla, año 91 sincrónico full injection, desde hace unos días luego de equipar de gasolina en una bomba el carro comenzó con una falla ( jamaquea en marcha, olor fuerte a gasolina, el consumo de gasolina es alto, bota humo negro y carboniza las bujias) esta es la falla general que presenta, les agradecería sus opiniones con la finalidad de resolver este problema que me afecta.

  31. Hola buenas noches tengo un ford mondeo del año 2008 con motor 2000 140 caballos lo que le pasa es por la mañana al arrancar lo que se queda el motor unos segundos inestable después todo bien y cuando le aprieta echa mucho humo negro pero no pierde potencia ni nada ni sale ningún testigo en el cuadro le he limpiado la EGR le he mirado todos los sensores de medidor de aire y todo está bien y los tubos del aire ya no sé si será los inyectores por favor ayudarme qué puede ser

    • Tiene mucha pinta, te echa algo de humo unos instantes al arrancar y vibra, seguida mente estabiliza y no hace nada más el resto del dia arranca algo mejor.si es asi será un calentador casi con toda seguridad.
      Un saludo desde Asturias

    • Hola tengo un problema con mí auto.se llenan de nafta los cilindros y le cambiamos el.regulador de presión y sigue haciendo lo mismo.puede ser que estén dañados varios inyectores a la vez la semana pasada lo.arranque y fallaba como en 3 cilindros luego de fallar un rato se paró y no arranco más .la batería no es .el.burro tampoco porque le saco las bujías y el burro tira pero tira nafta sin las bujías puestas es un Ford escort Zetec mod 98

  32. Hola qué tal, tengo un Fiat 147 1,3 con batería de 75 amp. y no lo puedo hacer arrancar, después de darle un rato arranca. tiene los calentadores nuevos, la batería nueva y no hay caso, anda bien, pero cuando se para empezamos con lo mismo. qué puedo ser?

  33. Hola. Según esos síntomas no tengo problemas de inyectores pero en el servicio oficial Bosch me dicen que si. Wn el análisis uno a uno en su maquina. Un inyector está muerto y otro afectado. Los otros dos no. Pero los problemas los tengo en frío, revoluciones irregulares y humo blanco. Me dicen que cambie también los calentadores. En el servicio oficial Citroen me dicen que al meter la máquina ano da error. Estoy loco no sé qué hacer.

  34. Buenos dias. Tengo un Mercedes C250cdi, w204, con 204 cv, del año 2010. La problema que tiene es que aparece gasoil por al lado de un inyector ( el segundo mirando de frente). El tubo de retorno es nuevo y no pierde gasoil. Que le puede pasar? Esta el inyector roto? Gracias

  35. Hola tengo un Ford focus tdci 2007 el arranca bien va bien pero después de andar por ciudad una hora empieza hacer inestable el ralentí como si quisiera pagarse

  36. Tengo un gol 2000 140caballos diesel me cántico meadicho me tengo dos inyectores ke van mal de ver ir a 100 van al 80 por ciento ke puedo hacer por la mañana me arranca vien pero Al rato no me arracavien silos limpios irá el coche mejor aconsejarle por favor

  37. Hola buenas tardes
    Tengo una santa fe petrolera que no arranca
    Me dicen que pueden ser la bujias incandecentes.
    Vino un mecánico a revisarla me dice que son los inyectores ya que la hizo arrancar agregandole combustible en la aspiración de aire.
    Luego de un par de horas arrancó normal.
    Pero pasado más tiempo no volvió a arrancar
    Pero tengo dudas en su diagnóstico ya que no le hizo ninguna prueba más

  38. Hola buenas yo tengo una pregunta aver si podeis responderla por favor bueno yo tengo una citroen jumpy 2000 hdi 95 caballos diesel y la verdad que el coche va bien lo único malo es que me da tirones el coche no se caliente ni nada raro solo me da tirones ahora mas que nunca me am dicho que los iyectores los tiene mal los 4 pero también me dijeron que puede ser una valvula y estoy fatal todo el dia pensando asique si podeis responder el coche va bien solo que me da muchos tirones al acelerar y cuando esta al relentin también pero menos que cuando acelero porfavor contestarme

    • Hola tengo una peugeot boxer del año 2010. Y cada vez me arranca peor por las mañana y en frío y se queda un rato en subidas y bajadas del relentin y no esa fina y no se si será inyecion oque me dice el mecánico que todo está bien. Si es así porque hace eso??

  39. Hola, a ver si pueden ayudarme. Tengo una scenic diesel 1.9 dci y de un tiempo a esta parte noto que a veces durante unos segundos el coche pierde potencia. Es como si durante un par de segundos entrase el limitador de velocidad, pero obviamente no es así. Sospecho que pueda ser algo relacionado con la inyección pero no ha salido ningún fallo en el panel.

  40. hola aver si me pueden ayudar, he llevado mis inyectores a comprobar i me dicen que los 4 estan mal las toberas del inyector i mi cocve arranca bien tiene fuerza i la regularidad de las revoluciones es mui estable, el poblema que tiene es el humo blanco por el escape, cuando lo dejas al relentin un rato le aceleras i sale mucho humo blanco

  41. Yo tengo una picasso 1.8 gasolina y al llevar un rato encendida empieza a fallar me dijeron que era un injector pero tengo que esperar a que llege .vivo en sudafrica y para el modelo del 2002 es dificil conseguir recambios.podria seguir utilizando el coche hasta que consiga el injector ?

  42. me sta passando lo mismo,lo lleve al taller ,y hay un inyector malo, saque el coche de ahii y la semana que viene se lo pongo,aver si ahii esta el prible,ya cuentare como ha iido.

    • Mi consulta es que tengo un Ford Focus modeló 2001 el mecánico me hizo comprar el sensor de temperatura de aire MAF para cambiarlo y aún reemplazando ese sensor sigue con el mismo problema que al conectar el sensor el auto arranca pero tiembla larga como gas y un humo blanco por el caño de escape,tambien hace como explosión y no encuentra una solución a mi problema y mi consulta es si todo esto puede ser consecuencia de qué algún inyector este funcionando mal?

  43. Mi coche diesel por la mañana en frio no arranca lo arranco con auto arranque y despues durante el dia si arranca alguien sabe que problema puede ser

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