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Cuáles son los síntomas de fallo de un inyector

26 abril, 2021
Tiempo de lectura: 2 minutos de lectura
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134
Cuáles son los síntomas de fallo de un inyector

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un inyector es un elemento componente del sistema de inyección de combustible cuya función es introducir una determinada cantidad de combustible en la cámara de combustión en forma pulverizada, distribuyéndolo lo más homogéneamente posible dentro del aire contenido en la cámara.
El comienzo y fin de la inyección deben ser bien definidos, no permitiendo goteos posteriores de combustible. Al tratarse de un sistema tan preciso, un 6% de las averías más complicadas del vehículo tienen su origen en los inyectores, y suelen ser de coste bastante elevado.
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Causas de fallo en los inyectores
Su función en el vehículo los convierte en un elemento susceptible a tener impregnación de carbón, producido por la combustión que realiza el motor cuando se encuentra en funcionamiento. En los inyectores, la generación de suciedad, concentración de barniz y depósitos de carbón es muy frecuente.
En general, los problemas más comunes en inyectores son:
– Bloqueo de la aguja y la suciedad en el asiento de la tobera.
– Obstrucción de los orificios y pérdida de presión.

Síntomas de fallo de un inyector
– Detectamos problemas para arrancar el coche, además las revoluciones pueden ser irregulares e inestables.
– Descenso considerable en la potencia del motor, cuya velocidad máxima queda bastante limitada.
– El consumo de combustible se ve afectado, se consume más recorriendo la misma distancia de siempre.
– Cuando el coche está frío funciona bien, pero a medida que el mismo se calienta se presentan las fallos en el arranque, la estabilidad del motor y en las revoluciones.
Además cuando los inyectores están fallando es común sentir un olor a gas en el vehículo, señal de que los inyectores presentan un desgaste u obstrucción.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Etiquetas: información técnicaIT- MotorLizartemotorsíntomas fallo inyectores
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Comentarios 134

  1. Leonel Guevara Orellana says:
    5 meses de antigüedad

    Hola buenas tengo un hiunday getz disel 2008 se pego un calenton lo lleve al mecánico rectifico culata cambio de empaquetaduras y quedo que sale mucho humo negro por el tubo de escape para mi parecer seria problema de inyectores que hago en este caso compro los inyectores nuevos oh los mando a probar scanear..

    Responder
    • walter says:
      5 meses de antigüedad

      mandalos a limpiar

      Responder
    • Rodolfo Molina says:
      4 meses de antigüedad

      Buenas noches tengo un Ford Focus 2013 se dió una tremenda calentada y se le rectifico la cabeza bujías nueva y ya armado no funciona como que quiere prender y nada no le sale ningún código y no tiene nada de comprensión

      Responder
  2. IVIS GONZALEZ says:
    8 meses de antigüedad

    BUENAS TARDES , TENGO UN HIUNDAI ACCENT Y TIENE UN PROBLEMA EN LOS INYECTORES ESTOS QUEDAN ABIERTOS Y DIRECTO?

    Responder
  3. Leonardo says:
    8 meses de antigüedad

    Tengo un Mazda 6 2.3 2005 en frío el carro prende bien pero no tiene fuerza calienta y mejora un poco la fuerza y potencia pero si me detengo toca dejarlo arrancar solo si lo aceleró pierde toda la fuerza casi hasta apagarse no da ningún fallo se reparo por que se calentó y tengo esa falla desde entonces no se que hacer.

    Responder
  4. bombas de gasolina says:
    1 año de antigüedad

    Excelente contenido sobre los síntoma, es importante saber esta información para poder detectar cuando el inyector tenga un problema. Saludos

    Responder
  5. Nalle says:
    1 año de antigüedad

    Buenas noches, tengo una escape 2002 ,no le encuentran la falla,al momento de encender se jalonea cuando meto reversa se siente mas y cuando esta en( p) se acelera un poco, cuando anda en movimiento después de 10 min de encender se le quita la falla, ( eso solo lo hace en frio en las mañanas) cuando ya esta caliente él.motor no hace la.falla ,nadie ha encontrado la falla, se me cambio válvula iac ,filtro de gasolina.

    Responder
    • Maigua says:
      1 año de antigüedad

      Buenas tengo una Terio 2006 en su bida Pierde fuerza le compré la boba de la gasolina y las bujías están bien que puede estar pasando?

      Responder
  6. Domingo Coc says:
    1 año de antigüedad

    Buenos días espero alguien me pueda comentar, tengo un Kia k2700 2006 al arrancarlo por las mañanas mentira bastante humo azul e intenta ahogarse o apagarse. Para controlarlo le bombeo en el bulbo y sale cómo aire y después se estabiliza el motor y ya durante el día me trabaja normal y arranca fácil. Ya le he cambiado los filtros limpieza de tanque cambio de candelas de precalentamiento y sigue igual. Espero comentarios

    Responder
  7. Berto says:
    1 año de antigüedad

    Buenas noches, mi mujer tiene un toyota avensis del 2006, el 2.2 de 150 cv. Bien resulta que le fugaba un inyector por la parte superior, los saque, revisé y limpie. al montarlos al principio salía humo negroy en carretera le cuesta coger velocidad y de 100 km/h le cuesta pasar.

    Que o cual puede ser el problema??

    Le limpie la EGR, admisión y sigue igual, estoy pensado que inverti dos inyectores pero lo dudo puesto que me suelo hacer un dibujo con la colocación de cada pieza.

    Responder
  8. LUCAS says:
    1 año de antigüedad

    Hola Buenas tardes, hice rectificar el motor de una toyota hilux 2013 2.5 2KD y no consigo inyectores nuevos, mande a revisar los usados y me dicen que hay uno que tiene una presión de retorno mayor al de los otro 3. Alguien me puede decir si es peligro armarlo con los inyectores usados?. Me dijeron que no habría problemas ya que estan inyectando bien, pero se podria ir a retorno el que está desgastado. En este caso se rompe el motor?

    Responder
  9. Antonio says:
    1 año de antigüedad

    hola, us saludo a todos paso a explicarles, tengo un nissan qasqai 1500 del 2011, se me encendio la luz de averia lo lleve al taller le hicieron un autodiagnostico y me dijeron que tenia un inyector malo, se lo cambiaron y ahora el motor me hace un ruido como metalico, un clac clac clac, mas o menos, lo volvia a llevar al taller y me dice que ahora que el inyector es nuevo puede que mande mas presion que los demas que deberia cambiarlos todos, pero el ordenador no da ningun fallo mas, creen que me estan engañando, y a que se puede deber ese ruido despues de cambiar el inyector, gracias

    Responder
    • Rupers says:
      1 año de antigüedad

      Igual tienes virutas , eso es muy serio, mira el filtro de gasoil si ves algo, si te a pasado a la bomba tienes un problema Amigó

      Responder
  10. Gerardo says:
    1 año de antigüedad

    Buenas tardes, espero que me ayuden!!!
    Tengo f150 4.2 modelo 2000, el problema que presenta es que todos los días en la mañana enciende a la primera pero hecha humo negro unos 4 segundos y rápidamente se quita. El resto del día enciende a los 3 o 4 intentos y al igual hecha humo negro y aveces cambia a blanco…. Le hice su afinación completa y siguió igual… Entonces el mecánico identifico con el manómetro que la presión de gasolina se descargaba, al apagar la camioneta la presión de gasolina se iba para abajo… Le cambio la bomba de gasolina, el regulador y siguió igual…entonces lave los inyectores porque eran los que goteaban en un laboratorio y medio mejoró, perosigue el problema… Será que necesito comprar los inyectores nuevos o puede ser otra cosa??

    Responder
  11. Javier Paez says:
    1 año de antigüedad

    hola, tengo un hyundai accent 2013.. mi auto tiene problemas con un inyector ya que al momento de encender el inyector 2 del cilindro 2 este queda en pulso permanente ( inyecta bencina constante ) y como queda con la inyección de bencina constante el cámara de combustión queda llena de bencina y mi vehículo tira mucho humo por el escape y con olor a bencina cruda… obviamente se entiende ya que toda la bencina que esta en la cámara va cayendo al motor y depositándose en el cárter.
    Cambie el inyector que estaba malo pero este sigue con ese problema.
    medí los inyectores con el motor apagado y los 4 inyectores me arroja 15.2 en promedio parejo.
    Para poder utilizar mi vehículo al final le puse un Bypass entre el cable negativo del inyector 2 y 3, y funciona mucho mejor pero con un relenti irregular, ademas de que el check esta encendido.

    Que mas puedo hacer y le hice scanner pero solo arroja resistencia alta y baja en cilindro 2.

    Responder
  12. Héctor Palacios says:
    2 años de antigüedad

    Mi Fiat marea creo que tiene una averia en el sistema de inyección… Estoy puede ser lo que esta provocando el humo que bota por el escape..??

    Responder
    • Victor santos says:
      1 año de antigüedad

      Saludos si
      Me pueden ayudar mi Kia sorento 2011 prendió el cheking dice fallo p0304 en el cilindro 4 está consumiendo más gasolina le cambiaron las bujías y sigue fallando

      Responder
  13. kike table says:
    2 años de antigüedad

    Buen dia, alguien me puede ayudar, tengo una nissan d21 1994, el problema es que cuando acelero se tironea y hace explosiones en el escape, ademas tira humo negro, el mecanico con el que la lleve me dijo que era el sensor maf… se lo cambie y nada, otro mecanico me dijo que era posible que fueran los otros sensores del cuerpo de aceleracion, pero nadie me da respuesta acertada. siguen las explosiones aparte que tambien se escucha muy acelerada. porfa ayudenme

    Responder
    • Edgar castillo diaz says:
      2 años de antigüedad

      Cuando le da marcha le tiene que acelerar para que encienda si es asi es la valvula iac, y lo de que jalonea es muy probable el filtro de gasolina que lo tiene obstruido ahi es cambiarlo no cuestan mucho, pero si las revoluciones estando en marcha no bajan se mantienen son los inyectores ahi que cambiar o limpiar el que esta obstruido, y pues es todo lo que pudiera ser, saludos!

      Responder
  14. Julio says:
    2 años de antigüedad

    Saludos. Que podra ser si mi camioneta mountaineer 2002 van como 3 veces que voy bien y al llegar a semaforo y arrancar se sintiera como si se ahogara y no acepta de manera rapida mi acelerador.

    Responder
  15. Edwin gutierrez says:
    2 años de antigüedad

    Hola buenas noches tengo un auto huydai tucson 2013 en frio arranca casi normal despues de dos horas de manejar lo deje estacionado por lo menos tres horas cuando quise arrancar tardo unos 3 segundos y apenas reacciono hice el cambio de nuevas bujias y limpieza de obturador pero nada o sera que los inyectores estan sucios por favor alguien me puede ayudar. Gracias

    Responder
    • Ford says:
      1 año de antigüedad

      Sí señor, mira las bujías y si las que estén con un aspecto quemado es que no pulveriza bien el inyector.

      Responder
  16. Edwin gutierrez says:
    2 años de antigüedad

    Hola buenas noches tengo un auto huydai tucson 2013 en frio arranca casi normal despues de dos horas de manejar lo deje estacionado por lo menos tres horas cuando quise arrancar tardo unos 3 segundos y apenas reacciono hice el cambio de nuevas bujias y limpieza de obturador pero nada o sera que los inyectores estan sucios por favor alguien me puede ayudar. Gracias

    Responder
  17. Javier says:
    2 años de antigüedad

    Hola, tengo una opel vivaro, le cambié el motor hace 1 año pues se me fue la cadena con 530.000 kms. El motor nuevo tenía unos 120.000 kms y le he echo unos 50000 más. Pues bien, desde que me lo cambiaron le cuesta mucho arrancar. Cuando esta fría, arranca relativamente bien, pero como ande un poco con ella y la pare, puede llegar a tirarle unas 20 veces para que arranque, después cuando ya está caliente, le cuesta menos. Me lo han mirado varios mecánicos y no dan con lo que es. Se le ha puesto un motor de arranque más potente, mirado calentadores, puesto bomba de retroceso en filtro gasoil, cambiado bomba gasoil… nada, no hay manera de averiguar qué es. Ha veces hace un ruido feo al arrancar, con una vibración como si alguna pieza no estuviera bien colocada y me echa humo negro al acelerar, pero tanto las revoluciones como la aceleración y la potencia parece ir bien. ¿Podria ser algún inyector en mal estado? sino, ¿qué puede ser?. Gracias.

    Responder
    • Rafael says:
      2 años de antigüedad

      Revisa el sensor del levas o CMP

      Responder
      • Javier says:
        2 años de antigüedad

        Gracias Rafael, pero también le he cambiado el sensor de levas y el del cigüeñal y nada

        Responder
  18. Claudia says:
    2 años de antigüedad

    Buenos días, tengo un Audi Q7 2006-2007 con 270.000km.. he leído los síntomas de fallo de inyectores y desde hace un par de meses le cuesta unos 3 segundos arrancar y hace un ruido bastante raro.. cuando arranca y hacemos una parada tras 15 min o 30 conduciendo y vuelvo a encenderlo le cuesta mucho más arrancar unos 8 segundos.. hace unas semanas hicimos un viaje 300km por autopista y tras 2h conduciendo a 140km/h más o menos el coche estaba como revolucionado y dejo de tirar, avanzaba a unos 90km/h y le daba al acelerador y no tiraba.. no sé si me explico, no hemos podido ir aún al taller a ver cuál es el problema, la verdad es que los talleres son bastantes reacios a inspeccionar bien el coche a ver si tiene algún tipo de avería.. Y ya hemos tenido malas experiencias en el conce .. gracias espero alguna respuesta

    Responder
  19. Martin says:
    2 años de antigüedad

    Hola, tengo una hilux 2013 y cuando la arranco a la mañana y algunas veces después de 2 horas, arranca como fallando y tira mucho humo a gasoil, eso dura 1 minuto y se acomoda, después anda bien.

    Responder
  20. Luis says:
    2 años de antigüedad

    Tengo un Ford Fussion de gasoil 1.4 de 68cv del año 2005. Sé han cambiado los inyectores se ha rectificado la junta de culata también el bloque motor sé le han puesto los segmento cambio de aceite todos los filtros. El coche arranca bien, tiene potencia pero cuando se calienta y apago el motor no arranca hasta que la temperatura del motor no baje bastante, la válvula GR está bien el mecánico me ha dicho qué puede ser un inyector o la bomba de presión pero de momento persiste el problema. Si podéis ayudarme os lo agradecería, gracias.

    Responder
    • Rafael says:
      2 años de antigüedad

      Revisa tus inyectores

      Responder
  21. Jero says:
    2 años de antigüedad

    Hola buenas resulta que tengo una Renault gran espace año 2005 es la 2.2dci 150cv
    Cuando boy en carretera y aceleró funciona bien pero en cuanto le que empiezo a bajar la velocidad se para directamente y me sale la luz de fayo pero la vuelvo a arrancar y arranca perfectamente me eh fijado en el motor y foguea un poco un inyector podría ser de eso por favor necesito una respuesta muxas gracias un saludo
    Siempre me hace lo mismo es acelerar y cuando suelto el pedar del acelerador se para directamente y me sale la luz de fayo

    Responder
    • Ronaldiño says:
      2 años de antigüedad

      Porque al dejar de acelerar. Los psi del sistema bajan y si en los inyectores se encuantra una obstrucción con menos psi no pasa el combustible haciendo que se pare de un solo. En cambio cuando acelera hay mas psi h la obstruccion no puede detener esa presion y el carro sigue trabajando
      tranquilamente

      Responder
  22. Manuel says:
    2 años de antigüedad

    Alguien puede tener idea que puede ser, he visto que el cuarto inyector proyecta mas gasoi que ninguno, y es el cuarto calentador el que se sale? Podría ser un inyector, ya que la bomba esta recién reparada?

    Responder
  23. Manuel says:
    2 años de antigüedad

    Tengo ford Transit 2.0 del 2001 y repare la bomba de gasoyl porque me hacia un ruido fuerte el motor y se salia el calentador de su sitio después de unos km, ahora suena bien, pero sigue sacando el esparrago del calentador, la rosca queda dentro

    Responder
  24. Brando says:
    2 años de antigüedad

    Buenos días tengo un Volkswagen spacefox, el inyector 1 quedo directo, alguien sabe cono corregir está falla? O de donde se origina?

    Responder
  25. Armando says:
    2 años de antigüedad

    Cargue de combustible el vehículo y rodé como 1 hora , luego apague el vehículo, cuando lo fui a encender no quería arracancar , parecía que no llegaba gasolina al motor , de tanto intentar encendió pero me quedo con una falla de potencia y pataleo del montor constante «falla similar a cuando muere una bujía » cambie bujias y la falla persiste , desconecte los uno por uno los conectores que van en cada inyector y hubo uno que al desconectarlo el motor no persivia ningún cambio , pudiera ser ese inyector que está obstruido ? +5804123479983

    Responder
    • Juan says:
      2 años de antigüedad

      Te echa humo blanquecino cuando el motor está caliente al salir de un semáforo o un stop o algo parecido? El humo se disipa rápido y no deja casi ningún olor?

      Responder
      • José says:
        2 años de antigüedad

        El mio si hace eso que sera?

        Responder
    • Arturo G.A. says:
      2 años de antigüedad

      También hay que revisar las bobinas

      Responder
  26. Leonardo says:
    2 años de antigüedad

    Buenas quisiera que me ayuden cuando mi carro resien lo prendo me sale el check parapadiando e visto el código p0303 ya verifique bujías, bobina hasta lo cambie y nada
    Mi carro es un byd s6
    Quisiera saber que problema mas puede ser para revisarlo

    Responder
  27. john alvarenga says:
    2 años de antigüedad

    Tengo un hyundai accent G4 , me esta presentando una falla cuando lo enciendo y lo dejo estacionado me empieza a patalear y hacer un ruido raro, retrocedo y le hace top top top, cuando voy en circulación y voy despacio se siente que el motor medio patalea, luego lo acelero se le quita. que sera la falla

    Responder
    • Nnnn says:
      2 años de antigüedad

      Buenos días
      Ese problema le tengo en megane 1.9 dti
      Resulta que mete golpes y no va bien y a medida que se calienta funciona más o menos bién en carretera
      ¿ te han dicho que puede ser tu avería?

      Responder
  28. Enrique says:
    2 años de antigüedad

    Buenas, tengo un generador con motor a diésel, el motor es un aa-4le2, pero no sé mantiene el encendido, el arranque es bueno pero solo funciona al rededor de la 30 segundos a minuto.

    Responder
  29. Luis emilio says:
    2 años de antigüedad

    Tengo una Nissan D21 2.4 año 1999 imande alimpiar los un llestores pero me queda goteando uno is el único que abro con tacto me tira vensina los otro no tiran bensina los llevan biaron los orines ahorra mullo

    Responder
    • Juliana says:
      2 años de antigüedad

      Buenas tardes quiero que me ayuden mi esposo tiene una Nissan frontier np300 diedes y hace días paso por una quebrada que estaba crecida y el carro se le apagó en medio del agua y no ha prendido más que puede ser el carro es de inyectores electrónicos

      Responder
      • Sandokan says:
        2 años de antigüedad

        Le entraria agua por la toma de aire ,no insista en arrancar el motor avise grua , le llego agua alos cilindros mal asunto

        Responder
  30. Antonio colobraro says:
    2 años de antigüedad

    Hola. Tengo un fiesta 2011. Motor rocam 1.6 . Al encenderlo por primera vez en el dia el motor arranca pero falla unos 30seg como si estuviera en tres cilindros. Luego se normaliza y no repite la falla hasta el arranque en frio del dia siguiente. Ya lo han scaneado , cambiaron bujias y bobina pero no mejora. Alguno puede ayudarme?
    Gracias

    Responder
    • franco says:
      2 años de antigüedad

      deberias de revisar la valvula iac de marcha minima porque es quien regula

      Responder
    • Nelson Tello says:
      2 años de antigüedad

      Tngo el mismo inconveniente con mi fiesta 2011.en frio funcionan los 4 cilindros normal, pero cuando calienta o levanta temperatura el motor, el 4to cilindro deja de funcionar, según lo que se testeo es que no llega estímulo eléctrico a ese inyector en caliente. No encontré solución todavía.

      Responder
    • Sandokan says:
      2 años de antigüedad

      Tiene pinta de inyector en mal estado

      Responder
  31. Jhon says:
    2 años de antigüedad

    Buenas noches a mi camioneta le cambiaron los inyectores al arrancar empieza a humear azul y blanco y el motor demora en estabilizarse en el rango mínimo es una Toyota Hilux 2016

    Responder
    • Víctor says:
      2 años de antigüedad

      Mal rollo color azul en humos, Junta la culata tocada.

      Espero confundieme

      Responder
    • Sandokan says:
      2 años de antigüedad

      No estan vien calibrados ho te han tocado la bomba inyectora

      Responder
  32. Katti says:
    2 años de antigüedad

    Alguien me puede ayudar ya que eh llevado mi carro a varios mecánicos lo han escaneado le eh puesto computadoras y no me encuentran la falla

    Tengo un focus 2003 motor 2.0
    4 cilindros ztc

    Al apagarlo el carro se escucha como si estuviera ensendiodo sólo que golpeteando
    Abro el switch y el carro arranca sólo con abrir poco el switch que puede ser .

    Responder
    • Arturo G.A. says:
      2 años de antigüedad

      Hay que revisar la marcha, puede estar quedándose pegada o sea activa todo el tiempo

      Responder
  33. Jesus says:
    2 años de antigüedad

    Mi Ranger 94 2.3 pierde fuerza en subida pero ase como si se ahogara y cuesta un poco para volver a encender pero en plano corre bien en cierto modo porque en cuarta y quinta marcha no pasa de 55 millas y ya le cambie muchas cosas creen que puedan ser los inyectores o algo de este sistema

    Responder
    • franco says:
      2 años de antigüedad

      tendrias que revisar la presion de la bomba.
      y revisar el filtro de gasolina

      Responder
    • Sandokan says:
      2 años de antigüedad

      Revisa todos los fltros y que no tengas el catalizador medio taponado i por ultimo revisa la valbula gr si esta muy sucia se limita la velocidad automayicamente para no perjudicar al motor

      Responder
      • Jose says:
        2 años de antigüedad

        Buenas encontró la falla a su problema? A mi también me sucede algo parecido

        Responder
    • Leonardo says:
      1 año de antigüedad

      Hola muy buenas, tengo un volkswagen golf 4 1.9 dti le cambiado todos los filtros del coche y aun el coche sigue apagándose tiene momentos que se apaga cuando estoy en marcha y luego de apagarse le cuesta encender el mecanico me dice que son los inyectores pero no pierde fuerza lo único que hace es apagar pero eso lo hace muy pocas veces y al poner el aire me podrían ayudar será de mucha ayuda gracias!!

      Responder
  34. Bayron says:
    2 años de antigüedad

    Hola buenas tengo un peugeot 306 y me falla al acelerar alguna vez llega a 3000 revoluciones y de repente es como que reacciona bien el coche se quita problema pero otras veces no pasa de 3000 y se queda ay petardeando parece gasolina y es un diésel jeje

    Responder
    • Sandokan says:
      2 años de antigüedad

      Metele buenos aceletones para exspulsar la porqueria de los inyectores y de humos

      Responder
  35. Skualo says:
    2 años de antigüedad

    Buenas noches tengo un platina 2003 le estaba haciendo el servicio y los inyectores los quite para lavarlos al volverlos a colocar rompí el conector de uno y ahora no abre ningún se deberá a qe el conector de uno este roto o porque no está abriendo ningún inyector

    Responder
    • Sandokan says:
      2 años de antigüedad

      Repara el que esta roto y todos bolberan a irte vien

      Responder
  36. Pedro Guzman says:
    2 años de antigüedad

    Tengo un fiesta 2007; el carro pierde fuerza en subida , y se apaga, cuando está frío prende bien , hace jaloneo serán los inyectores

    Responder
    • Rodolfo Escobar says:
      2 años de antigüedad

      distribuidor

      Responder
    • franco says:
      2 años de antigüedad

      amigo revisa la bomba de gasolina ya que esta cuando se calienta dejara de producir caudal de gasolina y no llegara la gasolina al motor.

      Responder
  37. Israel says:
    2 años de antigüedad

    Ola buenas tardes ,tengo un citroen xsara picasso del año 2004 un 2.0 hdi el problema que tiene que cuando arranca en frio vibra mucho el motor asta pasados unos minutos el coche se estabiliza y se pone bien man dicho que puede ser un inyector malo

    Responder
    • franco says:
      2 años de antigüedad

      lo ideal poner ecaner y revisar la valvula iac
      de minima

      Responder
    • Sandokan says:
      2 años de antigüedad

      Revisa el relenti de la bomba inyeccion quelo tienes bajo

      Responder
  38. Carlos Gómez says:
    2 años de antigüedad

    Buenos días yo tengo un Ford fiesta 2006 1.6L en un servicio me dijo el mecánico que un arnés de un inyector estaba un poco gastado pero que todavía aguantaba ahora recientemente me ha presentado falla al momento de abrir el swicht se queda parpadeando un candado en el tablero y no arranca quisiera saber si es a causa de ese arnés del inyector porque le ha revisado el sistema eléctrico y según está bien pero la falla se sigue prestando

    Responder
    • Jorge Hernández says:
      2 años de antigüedad

      Carlos Gómez no creo que lo del inyector sea la causa de que tu Fiesta no arranque, por lo que dices del candado parpadeando en el tablero es que al chip de tu llave ya no sirve, lo que tendrías que hacer es llevar al cerrajero y que con el escáner creé un nuevo código para que vuelva a encender.
      Fuente: Experiencia propia con mi Ford fiesta 2003

      Responder
      • Leon gt says:
        2 años de antigüedad

        Eso también pasa cuando les meten otra llave que no es y en automático se bloquea el carro

        Responder
  39. Antonio says:
    2 años de antigüedad

    Hola buenas tengo una Mazda5 2007 diésel 143cv cuando esta frio por las mañanas no me sale humo blanco pero muy poca fuerza pero cuando se calienta se me queda en relentin raro y sale muchísimo humo blanco y pierde fuerza limpie dpf se arreglo dos días pero volvió el humo no me sale fallos ni en el diagnóstico del taller ni en tablero ayudarme que podría ser

    Responder
    • Francisco says:
      2 años de antigüedad

      Buenas tengo un hyundai santa fe y en frio tengo que echarle un poco de auto arranque para que arranque y en caliente arranca bien que puede ser

      Responder
      • Jonatan says:
        2 años de antigüedad

        Verificas las mangeras si tiene aire cambielas

        Responder
      • Jaime says:
        2 años de antigüedad

        Pudiste solucionarlo??? En mi caso se está presentando lo mismo es modelo 2014 santa fe

        Responder
      • Fabri says:
        2 años de antigüedad

        Hola Francisco, si es Diesel, son los calentadores seguro. Saludos.

        Responder
  40. Andrés says:
    2 años de antigüedad

    Tengo un Toyota yaris 2003 que despues de las 3mil revuluciones el morro corta y hace a apagrce que podra ser ??

    Responder
  41. víctor nuñez moreno says:
    2 años de antigüedad

    quizá los sensores se hayan movido

    Responder
  42. Christian says:
    3 años de antigüedad

    Es un Citröen CE 4 del 2006. Cuando ya se calienta anda bien y a las hora se le quita el fallo no vueleñve a salir.

    Responder
  43. Christian says:
    3 años de antigüedad

    Hola…. Me a empezado a salir fallo del sistema antipolucion y alguna mñna cuando lo arranco ando un poco y al acerelarlo se viene abajo y se para.

    Responder
    • Bosra says:
      3 años de antigüedad

      A mi me acaban de quitar el fallo de sistema anti polución, lo estuvo llevando mi hermano a muchos talleres hasta que decidió regalarme con el fallo. Lo recomiendo porque han sido los únicos siendo SINCEROS a la primera lo han solucionado. Este taller está en la calle Camino Viejo de Getafe 76, fuenlabrada Madrid

      Responder
    • Antonio Méndez says:
      2 años de antigüedad

      Mira la presión de la bomba inyectora

      Responder
  44. Victor Jiménez says:
    3 años de antigüedad

    Buenas, tengo un hiunday accent 2007, me presenta problema de fuerza, no todo el tiempo pero si presenta, se le cambiaron todas las bujías y una bobina porque al parecer al desconectar la bobina no cambia en nada la intensidad del motor, se lo lleve al mecánico y me dijo que un pistón no estaba funcionando que era el mismo al que le cambie la bobina me dijo que la compresión estaba en 90 libras, mi pregunta es, ¿un pistón puede cambiar de compresión si una de los inyectores está dañado? O si puede ser algo eléctrico que no esté dando la chispa suficiente en esa bujía? O

    Responder
  45. daniel says:
    3 años de antigüedad

    buenos dias, tengo una seat alhambra de 2006 2.0tdi 140cv. hace unos meses le cambié la culata, ya que se me fisuró. tambien aproveche a cambiar el arbol de levas y la distribución. Vamos, que me gasté mas de 2.000euros. Pero mi sorpresa es que al ir a recoger el coche resulta que ya no va como antes, ahora tarda muchisimo en reaccionar al pisarle, como si hubiera perdido mucha potencia, y cuando ya coges velocidad ahora le cuesta mucho llegar a 160, cuando antes se ponía a 160-180 con muchisima facilidad, y además tiene un ralentí como inestable tipo tractor. Lo han vuelto a revisar y dicen que está todo bien montado, y le la diagnosis sale qeu está todo bien, asique ya no sé qué hacer, estoy desesperado porque el coche era una maravilla y ahora encima de gastarme un dineral ya no vale para nada. Ayudarme por favor.

    Responder
    • Edgar says:
      3 años de antigüedad

      amigo, exactamente ese servicio le hice yo mismo a mi automóvil, un Aveo 2013, cuando destape la cabeza de motor, encontré carbón en los pistones y los cilindros, los dejé tal cual, y casi al finalizar el trabajo al volverlo a armar pedí la opinión de un mecánico y me comentó que el carbón de los pistones o cilindros no se quita, asi se deja para que no pierda compresión, el carbón solo se quita cuando se anillan los pistones. O si los llegas a limpiar solo un poco, pero antes de poner la cabezs de motor vertir una tapita (la de la misma garrafa de aceite) en cada cilindro para que selle con carbón nuevamente, finalmente quedo bien, probablemente limpiaron los cilindros y por eso sale todo bien en la computadora, vuelve a hacer la prueba pero ahora manual a los inyectores quizás uno este fallando.
      Saludos desde Cd. de Toluca México.
      Total que

      Responder
      • daniel says:
        3 años de antigüedad

        Pues se lo diré a mi mecánico a ver que opina. Los inyectores los ha sacado y los ha enviado a testear y van los cuatro perfectamente. ya no sé qué mas hacer. Muchas Gracias

        Responder
        • daniel says:
          3 años de antigüedad

          Buenas. Pues tal y como yo me imaginaba, después de testear los inyectores están perfectamente, pero el coche sigue igual. También le han cambiado los cables que van a los inyectores que también suelen dar problemas, pero el coche sigue igual, le falta algo de fuerza, y ha perdido velocidad punta. Ya no sé que hacer, estoy desesperado. Alguien qeu le haya pasado esto mismo? Gracias

          Responder
          • subaru says:
            3 años de antigüedad

            si anillaron los pistones es normal que notes falta de potencia hasta que no asienten en las camisas es algo muy normal tambien el arbol de levas debe asentar y mientras no lo hace esta como demasiado ajustado y no deja desarollar lo mismo tampoco que cuando asienta

          • Juan says:
            2 años de antigüedad

            Hay que poner a punto la distribución con los útiles para bloquear el cigüeñal y los árboles de levas, en donde trabajo tuvimos tres casos con los mismos síntomas que el tuyo y los tres estaban fuera de punto

    • Deibyd says:
      2 años de antigüedad

      Buenas a toda la comunidad. Me ha llamado la atención tu problema porque si han desmontado medio motor debería haber quedado como nuevo, si lo han vuelto a montar todo bien. Por dar una idea, verifica que la distribución esté bien calada, no sé cómo será tu motor, pero suelen tener unas marcas que hay que hacerlas coincidir antes de apretar el tensor de la distribución. Si la correa ha saltado un diente el motor no va a ir redondo, aunque no llegue a doblar las válvulas. Además la diagnosis da todo correcto, no se me ocurre otra cosa. Eso solía pasar con los maserati biturbo, después de un cambio de correa de distribución perdían un montón de potencia y era porque no estaba bien calada. Suerte y un saludo.

      Responder
      • Daniel says:
        2 años de antigüedad

        Buenas noches. Bueno, pues después de volver a revisar el motor y demas componentes, el resultado es que está todo bien regulado y todo puesto a punto, pero el coche en frio sigue teniendo el traqueteo a ralentí y en bajas revoluciones va muy muy perezoso hasta que coge un poco de velocidad. Le volví a pasar la diagnosis en la casa oficial y dan todos los resultados ok. Lo único que casi me han asegurado es que el problema puede venir porque me han instalado una culata nueva pero no original, no de seat. Por lo que me han dicho, hay veces que las culatas que fabrican otros fabricantes qeu no son marca oficial puede variar alguna cota (muy muy mínima), cualquier cosa que no lleve la misma medida exacta exacta que la que lleva de origen, por lo que esa pequeña variación es la que le esté produciendo el problema, por eso da todo ok en diagnosis y no se encuentra averia alguna. No sé si eso ha pasado o alguien habéis oido eso alguna vez,pero por si acaso teneis que cambiar la culata, ya que vais a invertir mucho dinero en ella, por lo menos aseguraros que os pongan la original de la marca.

        Responder
  46. René says:
    3 años de antigüedad

    TENGO UN DERBY 2004 ARRANA A LA PRIMERA SE MANTIENE UN POQUITO ACELERADO ARRIVITA DE 10

    LO APAGO Y NO ARRANCA HASTA QUE LE QUITÓ EL RIEL DE LOS INYECTORES ARRANCA OVIO X LA GASOLINA QUE SE QUEDA Y SÉ LO VUELVO A CONECTAR RÁPIDO PARA QUE NO SE ME A PAGE

    Y APARTE DE CALIENTE UN POCO LA BIBINA

    EL MECÁNICO ME DIJO QUE HERA LA COMPUTADORA

    ME PUDEN AYUDAR
    GRACIAS

    Responder
    • Juan says:
      3 años de antigüedad

      La mejor forma de ayudarte sería mandarte a la escuela, para qué puedas aprender a escribir……

      Responder
  47. jose says:
    3 años de antigüedad

    tengo una camioneta ford explorer 4000 XLT AUT. modelo 2009, cuando piso el acelerador afondo para pasar un auto o hacer un pique en carretera, este genera una explosion y apaga el carro, pero se puede encender nuevamente. le he cambiado la pila o bomba de gasolina,filtro de gasolina,computadora nueva,sensor del riel de inyectores pero el problema persiste. le han revisado el cuerpo de aceleración y me dicen que esta bueno.
    la verdad ya no se que hacer,
    alguien tiene alguna sugerencia de que puedo hacerle para solucionar este problema.

    gracias

    Responder
  48. Minyer valdebenito says:
    3 años de antigüedad

    Hola tengo un hiundai accent año 97da arranque pero no parte y el mecánico me dijo que limpiará inyectores y cambie bomba de bensina pues ya lo ise y no parte el vehículo hace el intento de arrancar pero cómo que se ahora y sale mucho olor a bensina después de darle unos arranques .

    Responder
    • Francisco says:
      3 años de antigüedad

      Revisa, el regulador de presión de gasolina.

      Responder
  49. Jose Antonio says:
    3 años de antigüedad

    Tengo un fiesta 2003 tarda demasiado en arrancar ya le cambié el sensor del cigüeñal y sigue igual además al arrancar desprende olor a gas, en circulación se acelera y desacelera..

    Responder
  50. José says:
    3 años de antigüedad

    A ver hombre serán los calentadores, no sigas arrancabdolo con autoarranque que no es muy bueno.

    Responder
  51. Miriam says:
    3 años de antigüedad

    Hola buenas tengo un Ford focus del 2002 un tdci al pisarle el embrague suena como a tractor y luego no puedo apretarle porque me salta La Luz de la vería motor y me pone que son los inyectores le e cambiado los inyectores y sigue igual le e cambiado el motor y sigue igual nose que puede ser

    Responder
    • José says:
      3 años de antigüedad

      Debes de cambiar de mecánico. Pero ya pues el coche te sale ya por uno entero y te sobra dinero, yo tengo el mismo lo compré de segunda tiene 315mil y va bien , tiene solo que tira poco, a razon de otro que habia tenido, pero estos cohes estan en mil € no te calientes en gastar. El mecánico no te solucionó nada. Tú lo dijiste. Un saludo amiga desde Asturias

      Responder
  52. Francisco Rojo says:
    3 años de antigüedad

    Hola,

    tengo un citroen c4 gran picasso 1.6HDI 16V, de 2012. Se encendía el testigo de avería de motor y me dijeron que no tenía nada asociado. Más tarde, en el mismo sitio, me dijeron que era un mal funcionamiento de la centralita, que había que resetearla y me dieron un informe de reseteo en el que aparecían errores de inyección en los 4 cilindros y de dosificador de aire. El testigo seguía apareciendo aleatoriamente, pero con ese discurso del taller y sin notar ningún síntoma, no le presté más atención. Cuando he ido a pasar la ITV, con el testigo apagado, iluso de mí, no sabía que se conectaban a la centralita y me dicen que aparece error de inyección en el cilindro 4.
    Lo he llevado a la casa y me dicen que seguramente tendrá mal al menos un inyector, si no lo 4 y que no tiene por qué dar síntomas. Estoy esperando presupuesto y la verdad, no sé qué pensar si realmente puede tener averiado algún inyector o si el fallo es de la electrónica. También me han dicho algo de reparación por cuenta de la marca por un error reconocido, pero en el concesionario me han dicho que estaría fuera de cobertura por el tiempo del coche.
    ¿Podrían aclararme estas dudas?

    Gracias por adelantado!!

    Responder
  53. Pedro says:
    3 años de antigüedad

    Buenas tardes tengo un toyota corolla, año 91 sincrónico full injection, desde hace unos días luego de equipar de gasolina en una bomba el carro comenzó con una falla ( jamaquea en marcha, olor fuerte a gasolina, el consumo de gasolina es alto, bota humo negro y carboniza las bujias) esta es la falla general que presenta, les agradecería sus opiniones con la finalidad de resolver este problema que me afecta.

    Responder
  54. Manuel says:
    3 años de antigüedad

    Hola buenas noches tengo un ford mondeo del año 2008 con motor 2000 140 caballos lo que le pasa es por la mañana al arrancar lo que se queda el motor unos segundos inestable después todo bien y cuando le aprieta echa mucho humo negro pero no pierde potencia ni nada ni sale ningún testigo en el cuadro le he limpiado la EGR le he mirado todos los sensores de medidor de aire y todo está bien y los tubos del aire ya no sé si será los inyectores por favor ayudarme qué puede ser

    Responder
  55. tamara says:
    3 años de antigüedad

    Hola me cuesta mucho arrancar el coche y no da fallo solo el inyector 2. ¿puede ser por eso? despues de arrancarle va perfecto.

    Responder
    • José says:
      3 años de antigüedad

      Tiene mucha pinta, te echa algo de humo unos instantes al arrancar y vibra, seguida mente estabiliza y no hace nada más el resto del dia arranca algo mejor.si es asi será un calentador casi con toda seguridad.
      Un saludo desde Asturias

      Responder
    • Leonardo varela says:
      2 años de antigüedad

      Hola tengo un problema con mí auto.se llenan de nafta los cilindros y le cambiamos el.regulador de presión y sigue haciendo lo mismo.puede ser que estén dañados varios inyectores a la vez la semana pasada lo.arranque y fallaba como en 3 cilindros luego de fallar un rato se paró y no arranco más .la batería no es .el.burro tampoco porque le saco las bujías y el burro tira pero tira nafta sin las bujías puestas es un Ford escort Zetec mod 98

      Responder
  56. Óscar says:
    3 años de antigüedad

    Hola qué tal, tengo un Fiat 147 1,3 con batería de 75 amp. y no lo puedo hacer arrancar, después de darle un rato arranca. tiene los calentadores nuevos, la batería nueva y no hay caso, anda bien, pero cuando se para empezamos con lo mismo. qué puedo ser?

    Responder
    • Mynor garcia says:
      3 años de antigüedad

      Buenas tengo un lancer modelo 98 linea gl me arranca y me camina pero pierde fuerza en el recorrido, ¿alguien podrá ayudarme?

      Responder
  57. Antonio says:
    3 años de antigüedad

    Hola. Según esos síntomas no tengo problemas de inyectores pero en el servicio oficial Bosch me dicen que si. Wn el análisis uno a uno en su maquina. Un inyector está muerto y otro afectado. Los otros dos no. Pero los problemas los tengo en frío, revoluciones irregulares y humo blanco. Me dicen que cambie también los calentadores. En el servicio oficial Citroen me dicen que al meter la máquina ano da error. Estoy loco no sé qué hacer.

    Responder
  58. Miguel says:
    3 años de antigüedad

    Buenos dias. Tengo un Mercedes C250cdi, w204, con 204 cv, del año 2010. La problema que tiene es que aparece gasoil por al lado de un inyector ( el segundo mirando de frente). El tubo de retorno es nuevo y no pierde gasoil. Que le puede pasar? Esta el inyector roto? Gracias

    Responder
    • José says:
      3 años de antigüedad

      Humo blanco consumos de aceite en combustión, poco o nada que ver con inyección.

      Responder
  59. Jaime Coimbra says:
    3 años de antigüedad

    Hola tengo un Ford focus tdci 2007 el arranca bien va bien pero después de andar por ciudad una hora empieza hacer inestable el ralentí como si quisiera pagarse

    Responder
  60. Antonio says:
    3 años de antigüedad

    Tengo un gol 2000 140caballos diesel me cántico meadicho me tengo dos inyectores ke van mal de ver ir a 100 van al 80 por ciento ke puedo hacer por la mañana me arranca vien pero Al rato no me arracavien silos limpios irá el coche mejor aconsejarle por favor

    Responder
  61. Alejandro Martinez says:
    3 años de antigüedad

    Hola buenas tardes
    Tengo una santa fe petrolera que no arranca
    Me dicen que pueden ser la bujias incandecentes.
    Vino un mecánico a revisarla me dice que son los inyectores ya que la hizo arrancar agregandole combustible en la aspiración de aire.
    Luego de un par de horas arrancó normal.
    Pero pasado más tiempo no volvió a arrancar
    Pero tengo dudas en su diagnóstico ya que no le hizo ninguna prueba más

    Responder
    • José manuel says:
      3 años de antigüedad

      Yo tenía el mismo problema en mi santa fe y lo rociaban donde el aire y arrancaba sin problemas , el mecánico , descubrió que tenía un inyector muerto lo cambiaron y asta el día de hoy sin problemas.

      Responder
    • Oscar says:
      3 años de antigüedad

      Hola yo tengo el mismo problema llegaste a solucionarlo

      Responder
  62. Amador says:
    3 años de antigüedad

    Hola buenas yo tengo una pregunta aver si podeis responderla por favor bueno yo tengo una citroen jumpy 2000 hdi 95 caballos diesel y la verdad que el coche va bien lo único malo es que me da tirones el coche no se caliente ni nada raro solo me da tirones ahora mas que nunca me am dicho que los iyectores los tiene mal los 4 pero también me dijeron que puede ser una valvula y estoy fatal todo el dia pensando asique si podeis responder el coche va bien solo que me da muchos tirones al acelerar y cuando esta al relentin también pero menos que cuando acelero porfavor contestarme

    Responder
    • Antonio says:
      3 años de antigüedad

      Hola tengo una peugeot boxer del año 2010. Y cada vez me arranca peor por las mañana y en frío y se queda un rato en subidas y bajadas del relentin y no esa fina y no se si será inyecion oque me dice el mecánico que todo está bien. Si es así porque hace eso??

      Responder
  63. Juanma says:
    3 años de antigüedad

    Hola, a ver si pueden ayudarme. Tengo una scenic diesel 1.9 dci y de un tiempo a esta parte noto que a veces durante unos segundos el coche pierde potencia. Es como si durante un par de segundos entrase el limitador de velocidad, pero obviamente no es así. Sospecho que pueda ser algo relacionado con la inyección pero no ha salido ningún fallo en el panel.

    Responder
  64. aron says:
    3 años de antigüedad

    hola aver si me pueden ayudar, he llevado mis inyectores a comprobar i me dicen que los 4 estan mal las toberas del inyector i mi cocve arranca bien tiene fuerza i la regularidad de las revoluciones es mui estable, el poblema que tiene es el humo blanco por el escape, cuando lo dejas al relentin un rato le aceleras i sale mucho humo blanco

    Responder
    • Rhino mauricio says:
      3 años de antigüedad

      Arreglo el problema ….yo tengo los mismos síntomas y no sé que puede ser repare inyectores y sigue igual hecha mucho humo.

      Responder
    • José says:
      3 años de antigüedad

      Humo blanco consumos de aceite en combustión, poco o nada que ver con inyección.

      Responder
  65. Nolo says:
    3 años de antigüedad

    Yo tengo una picasso 1.8 gasolina y al llevar un rato encendida empieza a fallar me dijeron que era un injector pero tengo que esperar a que llege .vivo en sudafrica y para el modelo del 2002 es dificil conseguir recambios.podria seguir utilizando el coche hasta que consiga el injector ?

    Responder
  66. sergio says:
    3 años de antigüedad

    me sta passando lo mismo,lo lleve al taller ,y hay un inyector malo, saque el coche de ahii y la semana que viene se lo pongo,aver si ahii esta el prible,ya cuentare como ha iido.

    Responder
    • José Luis says:
      3 años de antigüedad

      Mi consulta es que tengo un Ford Focus modeló 2001 el mecánico me hizo comprar el sensor de temperatura de aire MAF para cambiarlo y aún reemplazando ese sensor sigue con el mismo problema que al conectar el sensor el auto arranca pero tiembla larga como gas y un humo blanco por el caño de escape,tambien hace como explosión y no encuentra una solución a mi problema y mi consulta es si todo esto puede ser consecuencia de qué algún inyector este funcionando mal?

      Responder
  67. Nomono says:
    3 años de antigüedad

    Calentadores

    Responder
  68. Eliseo Folgado perea says:
    3 años de antigüedad

    Buenas tardes as probado a poner una película de grasa en los dos bornes de la batería y sus contactos

    Responder
  69. Francisco jesus says:
    3 años de antigüedad

    Mi coche diesel por la mañana en frio no arranca lo arranco con auto arranque y despues durante el dia si arranca alguien sabe que problema puede ser

    Responder
    • Nahuel Flores says:
      3 años de antigüedad

      Diesel si está flojo motor o si está mal de bujías no arranca en frío. En caliente si.

      Responder
      • Juan Padron says:
        3 años de antigüedad

        Hola Nahuel, puede ser un problema de bujias incandecentes que ayudan al arranque de diesel en frio, lo del motor flojo, no creo que sea esa la cuestion, quizás inyectores sucios o algun poblema de compresion, espero que no., saludos

        Responder
    • José says:
      3 años de antigüedad

      Calentadores toda la pinta, o flojera de comprensión.

      Responder
    • José says:
      3 años de antigüedad

      A ver hombre serán los calentadores, no sigas arrancabdolo con autoarranque que no es muy bueno.

      Responder

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