¿Cuáles son las aseguradoras que lideran las provincias con más población?

Según un estudio de Inese, las provincias españolas de mayor población reunieron en 2018 cerca del 40% del total de pólizas de los sectores analizados.

Dentro del sector del automóvil, las aseguradoras que lideran las provincias con más población (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Alicante) son tres: Mapfre España, Allianz Seguros y Mutua Madrileña, según el estudio del Inese ‘Pólizas por provincias y compañías 2018: Autos, Asistencia Sanitaria, Decesos, Multirriesgos y Vida’.

De este modo, Mapfre España fue la primera entidad por pólizas en Valencia y Sevilla, Allianz Seguros lo fue en Barcelona y Alicante, y Mutua Madrileña fue la primera aseguradora en Madrid.

Este estudio, elaborado con información de 84 compañías, muestra que las provincias españolas de mayor población reunieron el pasado año cerca del 40% del total de pólizas de los sectores analizados.

Continental ATE
Melett

3 Comentarios

  1. Buenos días, Jose y Li, en mi casa mando yo desde hace mas de dos año, cobro a mi precio de tablilla y nadie me dice que MATERIALES debo poner en el coche de MIS clientes, Nadie me dice como tengo que MONTAR/DESMONTAR el coche de MIS clientes, nadie me dice como tengo que PINTAR el coche de MIS clientes. en mi casa se valora, se le explica al perito de turno y si el no esta de acuerdo o quiere imponer algo, se le invita a seguir el proceso y verificar todo lo que he escrito, pero la factura a nombre de MI cliente, y si pone pegas, se le invita esta vez asta la puerta de MI taller pero desde fuera. Si quieres saber mas ponte en contacto con S. SIAUTO a nivel nacional o en la ALTAYR a nivel Andalucía, y veras lo bien que se duerme por las noches. SALUDOS

  2. ASI ES JOSE, PAGAN LA HORA A SU PRECIO CON PERITACIONES REALIZADAS, EN ALGÚN CASO CON PROGRAMAS NO HOMOLOGADOS. NO MERECEN QUE SE LES ATIENDA, PAGAN POR DEBAJO DEL PRECIO COSTE/ HORA. Y MATERIALES DE MARCA BLANCA OBLIGADO. DE QUE VAN

  3. Buenas tardes Mapfre i Mútua Madrilenya k lideren lo que kieran en mi taller cobro a cliente por no respectar precio hora , la CIA que no me respeta no merece mi respecti . Me gustaria què os sumeis Mas talleres a què os respeten, i tener por seguro que el cliente valora buestro apoyo i càlida , un saludo a todos l’ós que deis un paso para qué buestro negocio sea mas rentable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorFARE pone su foco en los países bálticos
Artículo siguienteAirtex patenta un sistema para mejorar el rendimiento del motor

¡Suscríbete a nuestro newsletter!