Dana Incorporated, dedicada a los sistemas de propulsión integrados y electrificados, ha vuelto a publicar un catálogo en PDF de su marca Victor Reinz destinado al mercado de Aftermarker. En concreto, hay 58 catálogos interactivos en PDF: un catálogo general para las divisiones de turismos y camiones, así como 42 catálogos de marcas de turismos y 12 de camiones. En total, la oferta supera los 17.000 repuestos de la marca Victor Reinz.
Hasta ahora, Dana presentaba el mundo de los productos refaccionarios de Victor Reinz en los distintos catálogos digitales de repuestos, así como en el catálogo en línea de la marca. Los nuevos catálogos en PDF contienen numerosos enlaces interactivos e información detallada sobre todas las marcas y motores. Para el cliente, según Dana, este catálogo supone nuevas vías para acceder al repuesto adecuado. En la elaboración de los catálogos en PDF interactivos, indica, los creadores siempre tuvieron el propósito de presentar los resultados lo mejor posible.
La nueva oferta de catálogos en PDF consta de un catálogo general para turismos y otro para camiones. Los clientes que, por ejemplo, solo necesiten el programa de repuestos de una marca de turismos o camiones pueden acceder, además, a catálogos especiales de marcas en formato PDF. Todos los PDF están a disposición de los importadores, mayoristas y minoristas, talleres y mecánicos privados, para descargarlos gratuitamente desde el sitio web.
Imágenes de los productos a todo color e información en doce idiomas
Los PDF interactivos con más de 17.000 repuestos están basados en TecDoc. La búsqueda se puede realizar por marcas, motor y por número OE. En el nuevo catálogo, prácticamente todos los repuestos de Victor Reinz están también disponibles como imagen de producto a todo color. “Así, al cliente le basta un vistazo para reconocer la pieza. También en el caso de los kits de recambios, puede ver directamente qué piezas se incluyen en el kit concreto”, explica el proveedor.
Otra ventaja interactiva que señalan desde Dana son los numerosos enlaces a información detallada presentes en el catálogo en línea de Victor Reinz, así como en información emergente. Desplazando el ratón por las notas de pie de página y los pictogramas, el usuario puede obtener información detallada en doce idiomas. Basta con introducir el código del motor en el catálogo de la marca para localizar inmediatamente todos los repuestos disponibles, con imágenes de los productos, números OE y demás información importante en varios idiomas.
Los nuevos catálogos PDF interactivos de Victor Reinz incluyen vista general rápida de toda la cartera de productos; 58 catálogos individuales de turismos y camiones desglosados por marcas; imágenes de productos a todo color de prácticamente todos los repuestos y kits; contenido de los kits de repuestos claramente identificable y descargas gratuitas