Danjoa ha echado el cierre

No llegó al mes de julio

Tras el intento fallido de fusión con Reynasa, Danjoa se anunciaba en preconcurso de acreedores. Corría el mes de mayo y no llegaron a  julio. Danjoa devolvía el material a sus proveedores, cerraba sus once tiendas y liquidaba la empresa.

“Al poco  de ponerse en preconcurso de acreedores, se dieron cuenta de la inviabilidad de la empresa, no podían seguir adelante y cerraron”, explica Miguel Ángel Cuerno, presidente de Ancera, a La Comunidad del Taller.

“Un obstáculo insalvable”, en palabras de Alicia López, directora financiera de Reynasa, les hizo tomar “la decisión de no seguir adelante con la operación” de fusión que habían anunciado en Motortec (marzo) complicando la situación de Danjoa que derivó en el preconcurso de acreedores y finalmente en el cierre de la empresa tras cincuenta años de trayectoria.

“Es una lástima que Danjoa y la familia Roncero terminen así, son muy buena gente y siempre han sido un ejemplo de recambistas”, continúa Cuerno. Y en los mismo términos se expresa Antonio López, director general de Reynasa: “No me gusta nada como han terminado las cosas para ellos, querían que el negocio y sus trabajadores salieran adelante, son del sector de toda la vida y no se merecían terminar así, sobre todo el padre, Joaquin Roncero, que ha trabajado como un cosaco toda la vida, hasta el último momento al pie del cañón”.

 

*Esta publicación ha intentado ponerse en contacto con la familia Roncero sin éxito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorMetalcaucho presenta su nuevo catálogo en MIMS Automechanika Moscú
Artículo siguienteE10, el combustible renovable que reduce las emisiones

¡Suscríbete a nuestro newsletter!