Dayco lanza nuevos kits de cojinetes de rueda para EMEA

El proveedor de productos de motor y sistemas de transmisión para automoción presenta sus nuevos kits de cojinetes de rueda para el mercado de EMEA, expandiendo así su cartera de productos de posventa.

Dayco acaba de lanzar sus nuevos kits de cojinetes de rueda para el mercado de EMEA. Con este lanzamiento, la empresa continúa expandiendo su cartera de productos de posventa -que incluye correas, tensores, poleas, amortiguadores, poleas, bombas de agua y termostatos, entre otros- así como supone, según explica la compañía, “un paso significativo” en los productos relacionados con la seguridad en sistemas de transmisión para vehículos todoterreno.

Asimismo, Dayco resalta que su gama engloba tecnología de Generación 1,2 y 3, así como rodamientos integrados en el disco de freno.

Por su parte, la compañía quiere hacer hincapié en su compromiso tanto de “proporcionar a los técnicos los mejores componentes de recambio en términos de calidad” como de “ayudarles en su instalación”. De este modo, sus kits de rodamientos de rueda, además de contar con todos los elementos auxiliares necesarios -tuercas, pernos, pasadores o anillos elásticos- también incluyen instrucciones de montaje y consejos técnicos que se pueden consultar a través de un código QR en el embalaje del producto.

Por último, Dayco recuerda que toda su gama de productos se puede encontrar en el portal Dayco Webcat, que, aseguran, proporciona a los usuarios múltiples rutas de búsqueda de marca y modelo, así como componentes vinculados en búsquedas relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here