Dayco, reconocido por Ford con la ‘Certificación Q1’

Ford ha galardonado a Dayco con la ‘Certificación Q1’ por demostrar la capacidad de cumplir con su estricto conjunto de requisitos de calidad y rendimiento.

El fabricante de productos de motor y sistemas de transmisión para los segmentos de mercado de automoción, vehículo pesado e industrial acaba de recibir la ‘Certificación Q1’ por la capacidad de cumplir con sus requisitos de calidad y rendimiento.

Este premio ha sido otorgado a las instalaciones de Dayco en San Luis Potosí (SLP), México, por proporcionar productos de alta calidad a Ford y permitirles producir vehículos de primera calidad en todo el mundo.

Para Ford, la Certificación Q1 es el más alto honor de la compañía para sus proveedores Tier1 y premia a los proveedores que demuestran excelencia más allá de los requisitos de las especificaciones técnicas (certificación ISO/TS) en áreas tan importantes como sistemas eficientes, rendimiento continuo y asistencia en el sitio de fabricación Q1.

“Este reconocimiento con la Q1 de Ford es una prueba de la calidad de los productos de Dayco fabricados con los mejores procesos de su clase, lo que garantiza su alto rendimiento. En Dayco, trabajamos sin descanso para cumplir los requisitos de nuestros clientes distinguidos con avances innovadores de alta tecnología, permitiéndoles así entregar vehículos de primera calidad en todo el mundo”, apunta Michael Weiss, presidente de Soluciones Híbridas Globales de Dayco.

Asimismo, Weiss añade: “Dayco se centra en ofrecer una alta satisfacción al cliente a través de sus productos de calidad superior con un rendimiento de entrega consistente, y procesos de fabricación de clase mundial equipados con Industry4.0. Esto nos posiciona como un proveedor de soluciones preferido y un socio tecnológico estratégico para diseñar y entregar productos de propulsión de primera calidad en todo el mundo”.

“Al suministrar a Ford productos de primera calidad, Dayco está aplicando su filosofía de avanzar siempre para cumplir con los estándares de la industria y unir la revolución del automóvil”, concluyen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorLos neumáticos importados asiáticos crecieron en el primer semestre del año
Artículo siguienteDOGA Parts se convierte en Premier Data Supplier en TecDoc

¡Suscríbete a nuestro newsletter!