Dayco renueva sus webs y su imagen

Dayco, proveedor de productos de motores y sistemas de propulsión para los sectores de automoción, industrial y posventa, se renueva para reflejar “su posición de líder en el mercado”.

Dayco aprovechará el escenario de la feria más importante de la posventa, Automechanika Frankfurt, del 11 al 15 de septiembre (A71 in Hall 3.0), para dar a conocer su renovada imagen y páginas webs.

La nueva imagen, según el fabricante, busca reflejar su posición de liderazgo en el mercado, optando por un nuevo embalaje para sus productos: tanto los componentes individuales como los kits, incluyendo las bombas de agua y las gamas de vehículo industrial, que estará presente en su stand en Automechanika y en todas sus futuras acciones de márketing, información técnica y en sus nuevas webs.

Las webs, también

Dayco también ha rediseñado sus webs, la corporativa y la dedicada a aftermarket, bajo la premisa de facilitar todo tipo de información a sus clientes cuándo y dónde la necesiten, haciendo las webs mucho más accesibles y fáciles de manejar desde cualquier dispositivo. Además, los portales web contienen toda la información sobre las novedades de producto e innovaciones del fabricante.

En su web corporativa, Dayco destaca sus competencias tecnológicas de diseño y fabricación para OE y su posición global: presente en más de 40 ubicaciones en 21 países. Mientras que la que dedica a aftermarket se enfoca en proporcionar información técnica y asistencia a sus clientes mediante vídeos y boletines técnicos, así como un catálogo de piezas completo, contando con múltiples opciones de búsqueda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorLos eléctricos sufren un parón en agosto pero siguen en alza
Artículo siguienteFederal-Mogul lanza una funda resistente a los impactos y la abrasión

¡Suscríbete a nuestro newsletter!