El empleado de un taller de Zaragoza, herido tras explotar una rueda de tractor…

Un empleado de un taller situado en la localidad de las Cinco Villas, en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) ha resultado herido grave tras explotarle la rueda de un tractor en la cara. La víctima entró en parada cardiorrespiratoria después del accidente, pero afortunadamente fue estabilizado antes de ser trasladado al hospital.

El empleado de un taller mecánico ubicado en un polígono industrial de la localidad de las Cinco Villas, en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) ha resultado herido de gravedad al explotarle en la cara una rueda de tractor con la que estaba trabajando.

Debido a la seriedad del accidente, el trabajador de 50 años tuvo que ser trasladado de urgencia en helicóptero al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, según informa la versión digital del Heraldo de Aragón.

Como consecuencia del fuerte impacto, el empleado sufrió una parada cardiorrespiratoria. Afortunadamente, la víctima fue estabilizada por los servicios de emergencia en el centro de reparación antes de que fuera trasladado a la capital aragonesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorVEGE tiene nueva página web
Artículo siguienteSigrauto rediseña su página web

¡Suscríbete a nuestro newsletter!