Del Olmo apuesta por BG Products

Por sus soluciones para el mantenimiento del motor.

Recambios del Olmo apuesta por las soluciones para el mantenimiento del motor de BG Products, fabricante de productos químicos y maquinaria. Y es que, en virtud del acuerdo suscrito por Guaja Trading, su distribuidor en España, y Recambios del Olmo, empresa de distribución de recambios para coches y vehículo industrial, maquinaria, chapa y pintura, BG Products es ahora el nuevo proveedor de productos químicos y aditivos para el mantenimiento del motor del socio de Grupo Serca Automoción y miembro de Nexus Automotive International.

Ahora los clientes de Recambios del Olmo, distribuidor con sede central en Pedro Muñoz (Ciudad Real), y que da servicio en Castilla-La Mancha siete tiendas, ya pueden disfrutar de la gama de productos químicos, aditivos y equipamiento para el mantenimiento del automóvil del líder mundial BG Products. Una completa oferta de soluciones que, gracias a su avanzada formulación, va a permitir a los talleres de Castilla-La Mancha realizar operaciones más rentables y plenamente satisfactorias para sus clientes, en áreas como el cuidado y mantenimiento del motor, la climatización, los frenos o los sistemas de transmisión y dirección de turismos y vehículos pesados, entre otros.

Según el socio de Serca, para garantizar el mejor servicio y asesoramiento a los profesionales del taller, el equipo comercial de Recambios del Olmo ha recibido una completa formación teórica y práctica en sus instalaciones de Pedro Muñoz. A través de esta formación, han podido comprender las ventajas específicas de las exclusivas formulaciones de BG Products, así como los beneficios concretos y aplicación recomendada de cada una de las soluciones de la marca líder del mercado.

“Para el equipo de Guaja Trading, es un orgullo comunicar que la amplia oferta de productos químicos y aditivos para el mantenimiento del motor de BG Products ya está a disposición de los talleres de Castilla-La Mancha que confían en Recambios del Olmo. Con nuestras soluciones, queremos contribuir a generar no sólo operaciones de mantenimiento más rentables para los profesionales del sector, sino también vehículos más eficientes en cuanto a consumo y emisiones, algo cada vez más demandado por sus clientes”, comenta Paz Moreno, responsable de Márketing de Guaja Trading – BG Products.

“Recambios del Olmo busca siempre ser líder innovador en la región y eso pasa por colaborar con las mejores empresas del sector y ofrecer los mejores productos y/o servicios. Con esta formación a su equipo comercial, podemos llegar a todos los talleres y que ellos se beneficien de estos productos”, explica Alejandro Plata, responsable de Márketing de Recambios del Olmo.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorEuromaster consolida su apuesta por el vehículo industrial
Artículo siguiente«Tener el recambio en una hora le cuesta mucho dinero al taller»

¡Suscríbete a nuestro newsletter!