Delphi amplía su gama de bombas de agua

bomba-delphiSe trata de una gama, “con calidad y tecnología de equipo original”, compuesta por más de 300 referencias con las que Delphi asegura cubrir las principales aplicaciones del parque. ”Una gama integral de productos de mantenimiento que asegura el funcionamiento óptimo del motor y confirma el liderazgo de la marca en el mercado”, asegura le fabricante.

Tal y como informan desde Delphi, las bombas de aguas, “parte fundamental del corazón del motor”, de la nueva ampliación incluyen seis elementos principales que la convierten “en bombas de altura”: Cuentan con una polea dentada de acero sintetizado, un eje de transmisión / rodamientos de tipo “integrado” para realizar un rápido montaje y  reducir el número de componentes. Además, el cuerpo de la bomba, en aluminio o hierro fundido, tiene un orificio de fuga que regula la presión del líquido de refrigeración en el sistema y evita sobrepresiones, la turbina está fabricada en latón para reducir el peso de la bomba y mejorar su resistencia, la junta tórica es de alta calidad y cuenta con un cierre mecánico que garantiza el sello hidráulico de la bomba.

Pero no solo, Delphi ya ha adelantado que para 2017 planea lanzar la gama de kits de distribución y kits de distribución completos (con bomba de agua) que presentarán las mismas características que las de equipo original.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorSamsung apuesta por la conducción autónoma
Artículo siguienteLos peritos, preocupados por su seguridad

¡Suscríbete a nuestro newsletter!