Delphi Technologies Aftermarket, marca de BorgWarner Inc., ha iniciado una serie de visitas a tiendas y recambistas del Aftermarket español con el objetivo de reforzar su vínculo con todos los actores del sector. Asimismo, Delphi Technologies aprovechará las visitas para presentar también las ventajas de su sistema de diagnosis Bluetech, que aumenta la rentabilidad del taller.
Con ello, la compañía quiere conocer de primera mano las necesidades reales de sus clientes en un entorno tan cambiante y exigente como el actual. El proyecto se inicia en la zona centro de la península y se realizará de la mano de distribuidores y mayoristas asociados a Delphi Technologies.
De este modo, al comprobar sobre el terreno las exigencias del usuario final, Delphi Techologies pretende estar en mejor posición para suministrar a sus clientes las soluciones que mejor se adapten a las exigencias del consumidor y apoyarles para incrementar la rentabilidad de su negocio.
El equipo de Delphi Technologies aprovechará estas visitas para explicar a los clientes la propuesta de valor de la marca, así como el soporte adicional que ofrece con acciones como formación o asistencia técnica, entre otras, según ha afirmado.
La compañía presentará también en profundidad su gama de productos y servicios, incluyendo las últimas novedades, y solventando cualquier duda que pudiera surgir de forma clara y detallada. En este sentido, Delphi Technologies hará hincapié en las ventajas de su novedosa máquina de diagnosis VCI BlueTech. Esta solución es una herramienta de uso sencillo con protocolos avanzados de diagnosis nivel experto.
Soluciones avanzadas de diagnosis de amplia cobertura
La VCI BlueTech ha sido uno de los lanzamientos más vanguardistas de Delphi Technologies, ya que incorpora las mayores actualizaciones en una herramienta de diagnosis OBD de toda la historia de la empresa. La nueva interfaz de control del vehículo VCI BlueTech incorpora mejoras en la potencia de procesamiento del hardware, canales CAN FD, soporte Pass-Thru compatible con los principales fabricantes de vehículos y funcionalidad DoIP integrada.
Así, pues, la herramienta BlueTech, analítica, innovadora y fácil de utilizar, ofrece a los talleres una extensa variedad de funciones de diagnosis, ajustes operativos, datos en tiempo real, combinadas con una variedad de elementos esenciales para el taller en una sola herramienta con una funcionalidad flexible y extensa y una creciente cobertura de aplicaciones, que permite a los talleres ampliar sus servicios a la mayor parte del parque automovilístico, incrementar su funcionalidad y contar con apoyo técnico integrado, según ha explicado la compañía.