Delphi lanza nuevas piezas para dirección y suspensión del Tesla Model S

Las nuevas piezas para dirección y suspensión suponen el inicio de una solución de chasis completa que cubre aproximadamente 77.000 vehículos en Europa, 165.000 vehículos en Norteamérica y 15 modelos con otros acabados, entre los que se encuentra el Model S P100D.

Los nuevos componentes para el Tesla Model S se suman a la gama de dirección y suspensión de Delphi Technologies, una marca de BorgWarner Inc. Con estas nuevas piezas, la compañía ofrece una gran oportunidad de asistencia a los talleres que quieren incorporar los vehículos eléctricos más actuales que están iniciando su vida útil. Este lanzamiento está compuesto por varias piezas nuevas, entre las que se encuentran brazos de control, barras estabilizadoras, rótulas y rótulas de dirección. En conjunto, estas piezas permitirán al taller ofrecer una gran variedad de reparaciones y sustituciones para el popular Tesla Model S.

Desde Delphi aseguran que estas nuevas piezas para el Tesla Model S han demostrado un rendimiento y una seguridad “excepcionales” durante su desarrollo. “El tratamiento térmico durante la producción de la estructura del brazo de control de Delphi Technologies le permite soportar una mayor fuerza y tener una resistencia a la fatiga frente a la del diseño del fabricante de equipo original”, señalan. Además, la probada fuerza de empuje y tracción del perno esférico indica que el diseño de Delphi también tiene una resistencia superior en comparación con el componente del fabricante de equipo original.

“Nuestra nueva gama de dirección y suspensión es una prueba más de nuestro firme compromiso con la calidad y la seguridad. Los últimos datos de las pruebas son muy satisfactorios y hacen que estas piezas sean la solución a la que recurren los talleres que quieren ofrecer un servicio de alto nivel”, afirma Neil Fryer, vicepresidente de planificación de marketing, producto y estrategia global de Delphi Technologies.

“Creemos que no debe haber concesiones en los estándares de una pieza de recambio, especialmente cuando la seguridad y la experiencia del conductor son indicadores fundamentales de un producto de alta calidad. Este catálogo de productos de dirección y suspensión muestra cómo nuestra ingeniería pionera de equipo original ofrece beneficios a los propietarios de vehículos y a los talleres”, continúa.

Las sustituciones de piezas de la dirección y la suspensión del Tesla Model S tienen mayor importancia que la mayoría de las reparaciones de su clase, ya que estas piezas están especialmente involucradas en los modos de conducción del vehículo. La suspensión neumática inteligente es una característica responsable de la comodidad, la seguridad y el rendimiento del modo de gran velocidad, que ha hecho que el Tesla Model S P100D sea tan atractivo y, por lo tanto, una prioridad importante para los propietarios de vehículos a la hora de encontrar un recambio similar a los componentes originales.

Mantenimiento de una generación revolucionaria de vehículos

El suministro de piezas de recambio para vehículos eléctricos es un elemento clave del compromiso de Delphi Technologies con un futuro sostenible.

Estos nuevos productos se suman a las piezas ya disponibles para esta aplicación. “Contamos con pastillas de freno, discos y accesorios que ya son populares entre los talleres que actualmente llevan a cabo un mantenimiento de alta calidad y fiabilidad”. En conjunto, estas piezas forman la base de una solución completa de repuestos para el chasis del modelo. “Nuestra solución integral, que incluye piezas, funciones de diagnosis y formación, ayuda a los talleres a descubrir las últimas tecnologías para los modelos más recientes”.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorCautex lanza 186 recambios y una nueva familia de productos
Artículo siguienteASER presume de hacerse transparente

¡Suscríbete a nuestro newsletter!