Delphi tiene nuevo almacén de urgencias de Gestión de Motor

La compañía proveedora de componentes de automoción estrena almacén de urgencias para todos los productos de Gestión de Motor y Electrónica en España y Portugal.

Delphi Technologies pone en marcha un nuevo almacén de urgencias para todos los productos de Gestión de Motor y Electrónica en España y Portugal. Estas instalaciones dan respuesta, según explican desde la empresa, al crecimiento de la demanda de productos de esta gama, que se ha visto impulsada por el aumento en el número de referencias y su calidad OE.

Todo ello, junto con el apoyo y asociación de DAISA (Distribuidora Acumuladores Importados, SA), empresa que cuenta con 35 años de experiencia en el sector de la automoción en el mercado ibérico, y quien colaborará con Delphi Technologies en los servicios logísticos y de facturación de esta importante iniciativa que permitirá mejorar la calidad del servicio de entrega de urgencias de los productos de Gestión de Motor y Electrónica.

Así, explican, “nuestros clientes dispondrán de una gestión de pedidos urgentes que se realizarán de forma más rápida y económica; destacando la entrega de nuestros productos pioneros, como sensores o bobinas de encendido, donde Delphi Technologies destaca por su crecimiento”.

Asimismo, se verán beneficiados otros productos como bombas y módulos de combustible, donde abarca una amplia cuota de mercado en equipo original.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorEl volumen de VO sube en 11.500 vehículos en el segundo trimestre de 2021
Artículo siguiente¿Qué efectos puede tener la temperatura en la batería?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!