Denso crea Denso Wiper Systems

Denso ha anunciado que Nippon Wiper Blade Co., Ltd. y Asahi Manufacturing Co., Ltd., ambas subsidiarias de Denso Corporation, se fusionarán en Denso Wiper Systems, Inc. el próximo 1 de octubre de 2019.

Denso está revisando su estructura empresarial a consecuencia de la transformación que la industria de la automoción está sufriendo durante los últimos tiempos: “El entorno comercial está cambiando significativamente debido a las rápidas innovaciones en las tecnologías conectadas, autónomas, compartidas y electrificadas”, explican.

En este contexto nace Denso Wiper Systems. Una empresa que “construirá una estructura integrada desde el diseño y la producción para suministrar sistemas de limpiaparabrisas, lo que reforzará su capacidad para satisfacer las necesidades de los clientes”, en sus palabras.

“Históricamente, Denso ha desarrollado tecnologías y productos para ayudar a crear una sociedad libre de accidentes de tráfico. Basándose en estas tecnologías, Denso continuará contribuyendo a una sociedad automotriz segura y protegida para todas las personas en todo el mundo”, concluyen.