Denso crea Denso Wiper Systems

Denso ha anunciado que Nippon Wiper Blade Co., Ltd. y Asahi Manufacturing Co., Ltd., ambas subsidiarias de Denso Corporation, se fusionarán en Denso Wiper Systems, Inc. el próximo 1 de octubre de 2019.

Denso está revisando su estructura empresarial a consecuencia de la transformación que la industria de la automoción está sufriendo durante los últimos tiempos: “El entorno comercial está cambiando significativamente debido a las rápidas innovaciones en las tecnologías conectadas, autónomas, compartidas y electrificadas”, explican.

En este contexto nace Denso Wiper Systems. Una empresa que “construirá una estructura integrada desde el diseño y la producción para suministrar sistemas de limpiaparabrisas, lo que reforzará su capacidad para satisfacer las necesidades de los clientes”, en sus palabras.

“Históricamente, Denso ha desarrollado tecnologías y productos para ayudar a crear una sociedad libre de accidentes de tráfico. Basándose en estas tecnologías, Denso continuará contribuyendo a una sociedad automotriz segura y protegida para todas las personas en todo el mundo”, concluyen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorContinental adquiere al especialista en termoplásticos Merlett Group
Artículo siguienteMagneti Marelli lanza su nueva gama de correas auxiliares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!