Denso: “Nuestra intención es permanecer abiertos”

La compañía de origen japonés ha comunicado a sus clientes que mientras dure el estado de alarma permanecerán abiertos, manteniendo todos sus servicios.

El fabricante japonés de componentes de automoción Denso Aftermarket Iberia mantendrá todos sus servicios operativos durante el estado de alarma decretado por el Ejecutivo el pasado 14 de marzo a causa de la crisis del coronavirus. Y es que la empresa ha mandado un comunicado a sus clientes aclarando “nuestra intención es permanecer abiertos”, manteniendo todos sus servicios, para que, dicen, la movilidad no se vea afectada.

Considerando esencial el rol que juega el sector de la posventa independiente en estos momentos, Denso ha decidido permanecer abierto con el propósito de poder garantizar el servicio a todos sus clientes en el mismo horario y, aseguran, con el mismo nivel de calidad que venían ofreciendo. “Nos hemos organizado internamente, cumpliendo estrictamente las recomendaciones que estamos recibiendo desde los organismos competentes”.

Asimismo, el fabricante japonés afirma que ha dotado a todos sus trabajadores -cuyos empleos pueden desarrollarse telemáticamente, es decir, a más de un 80% de su plantilla- de los recursos necesarios para que puedan continuar con sus funciones habituales a través de sus hogares mientras dure el estado de alarma. “En estos momentos, se están desplazando a nuestras instalaciones únicamente nuestro personal de almacén, adoptando todas las medidas de protección y seguridad personal adecuadas, para así tener capacidad de recepcionar el material que nos llega desde nuestros almacenes reguladores en Europa y preparar los pedidos de nuestros clientes”, explican desde Denso.

“Esperamos, gracias a la colaboración de todos y cada uno de nosotros, superar esta situación en el plazo más breve posible y podamos retomar nuestra rutina cuanto antes”.

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