Denso presenta DUAL

Un nuevo modelo de carga.

Denso Aftermarket Iberia lanza DUAL, el modelo de estación de carga que da respuesta alas nuevas necesidades de mercado a las que se enfrentan los talleres. Tal y como informa Denso a LA COMUNIDAD DEL TALLER.

El fabricante comercializa una completa gama de estaciones de carga bajo la marca CTR que, destacan, cubren todas las necesidades del mercado para los diferentes gases refrigerantes, distintos niveles de necesidades del taller, y siempre en continua evolución para ofrecer a los distribuidores soluciones siempre a la vanguardia tecnológica en este tipo de equipamiento muy técnico y fundamental para el taller.

En este sentido, el mercado de la climatización está cambiando con la entrada del nuevo gas refrigerante 1234yf, esto hace que algunos talleres busquen una alternativa de una estación de carga para el refrigerante con el que más trabajan actualmente, R-134a, pero que en el futuro, cuando la demanda del 1234yf se incremente, puedan mediante una pequeña modificación convertirla para trabajar con este refrigerante.

“Para dar solución a esta “nueva” necesidad, hemos lanzado al mercado el modelo DUAL: una estación de carga de altas prestaciones, totalmente automática y que incorpora los últimos avances tecnológicos en este tipo de estaciones y que además permite al taller mediante un kit de conversión trabajar con el nuevo refrigerante 1234yf cuando lo necesite en el futuro”, nos explica Pablo Rodríguez, responsable de Márketing y Logística de Denso Aftermarket Iberia.

“Es la alternativa ideal para ese segmento de talleres que por su nivel de especialización no mostraban interés en invertir en una estación de carga para el gas R-134a que en unos años piensan bajará su demanda y, de esta manera, gracias al kit de conversión, podrán en el futuro atender la demanda del nuevo refrigerante 1234yf cuando su volumen se incremente”, concluye.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorValeo presentará novedades en el salón IAA Mobility 2021
Artículo siguiente“Cada vez más talleres se forman en reprogramación de centralitas”

¡Suscríbete a nuestro newsletter!