Denunciado un vertedero incontrolado de neumáticos en Zaragoza

Ha sido el grupo municipal VOX el que ha hecho saber al Área de Medio Ambiente la existencia de un vertedero incontrolado de neumáticos ubicado en las proximidades de Cuarte de Huerva (Zaragoza).

VOX ha denunciado la existencia de un vertedero incontrolado de neumáticos ubicado en un camino cerca de Cuarte de Huerva, dentro del término municipal de Zaragoza, por el que transitan senderistas y ciclistas. “La imagen que ofrece este vertido es lamentable”, ha señalado el grupo municipal.

Dado que, según explican desde Europa Press, las estepas de Zaragoza albergan una gran variedad de especies y parajes que están catalogadas como Lugar de Importancia Comunitaria (LIC) y, por ello, deben ser protegidas y cuidadas, VOX ha solicitado a la concejal responsable del Área de Medio Ambiente, Patricia Cavero, que ordene la vigilancia y limpieza del vertedero.

Asimismo, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía: “Queremos apelar al civismo de los ciudadanos para evitar situaciones como esta y agradecemos a las personas que nos informan de este tipo de comportamientos. Entre todos hemos de contribuir al cuidado de nuestro entorno”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorSíntomas de que el aire está entorpeciendo el sistema de frenado
Artículo siguienteRecalvi abre en Málaga

¡Suscríbete a nuestro newsletter!