Desguaces La Torre sigue en la lista de morosos… y su deuda crece

La publicación de la lista de morosos de Hacienda se ha convertido ya en un clásico del verano. La aparición de Desguaces La Torre en ella va camino de hacer lo propio...

Y es que el negocio dirigido por el ya conocido ‘rey de la chatarra’ Luis Miguel Rodríguez ha vuelto a ocupar su puesto en la lista.

El montante actual de la deuda que acumulan con el fisco asciende a 14.308.751,35 euros. Así aparece en la lista hecha pública por el ministerio.

El desguace ubicado en Torrejón de la Calzada (Madrid) tenía en el año 2016 una deuda con Hacienda que rondaba los siete millones de euros. Por entonces, el negocio, que cuenta con 240.000 metros cuadrados de instalaciones, facturaba 25 millones de euros.

En 2017 comenzaron los embargos a su sede central. En febrero, agentes de la Agencia Tributaria se personaron en el negocio para recabar datos y embargar las cajas. Más adelante, en el mes de noviembre, la Agencia Tributaria sacaba a subasta unas parcelas propiedad de Desguaces La Torre (entre ellas, donde tenían previsto construir su museo). Podían ser compradas como lote unitario por valor de 37 millones de euros, con unas cargas asociadas que rondaban los 1,7 millones.

Ahora, en la lista de morosos publicada por Hacienda, el desguace aparece con una deuda sensiblemente superior a la que mantenían con el fisco hace apenas un año. Ahora ésta asciende hasta los más de catorce millones de euros. La historia sigue…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorLos valores de Serca en primera persona
Artículo siguienteDenso, fundamental en el éxito de Toyota en Le Mans 2018

¡Suscríbete a nuestro newsletter!