Desmantelado un taller ilegal en Vitoria mientras reparaban clandestinamente

La policía identificó a tres personas realizando tareas de reparación en el interior del local, que aseguraron ser sólo clientes.

Fuente: gasteizhoy.com

Pillados con las manos en la masa. Tras recibir la denuncia, el pasado mes de diciembre de que en el polígono industrial de Oreitiasolo, Vitoria, se podría estar trabajando sin licencia de actividad, la policía se personó en el local encontrando a tres varones realizando operaciones de reparación, y, pese a llevar indumentaria de trabajo, aseguraron ser simples clientes. Tal y como informan desde Gasteizhoy.com.

Ninguno de los tres hombres disponía de contrato laboral ni tampoco aportaron datos sobre los responsables del taller, siendo dos de ellos, de 35 y 50 años de edad, trasladados a la Unidad de Extranjería por encontrarse en situación irregular. En el local se contabilizó un total de nueve vehículos: cuatro turismos, tres furgonetas, un quad y un todoterreno, todos ellos con la documentación en regla.

La misma fuente asegura que la policía pudo localizar a un responsable del taller, al que se le informó de la prohibición de continuar con la actividad y de la apertura del correspondiente expediente administrativo.