Agentes de la Unidad Integral de Distrito de Ciudad Lineal y de la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Municipal de Madrid han descubierto un taller mecánico clandestino. El establecimiento, que ocupaba parte de la vía pública y que se anunciaba como ‘Lavadero de coches’, también acumulaba una gran cantidad de residuos peligrosos y electrodomésticos sin reciclar. Así se lo ha trasladado una portavoz del Cuerpo Local a Europa Press.
Todo ocurrió en el número 9 de la calle Juan Boscán, en el barrio de Ventas. Al entrar en el local, los agentes vieron un montón de residuos peligrosos como aceites y baterías que no estaban siendo gestionados como marca la legislación, al igual que muchos electrodomésticos usados. También encontraron una motocicleta con una orden de precinto de la Tesosería de la Seguridad Social.
Los policías filiaron a los dos encargados que había en el taller clandestino, uno de ellos con expediente de expulsión. Las diligencias se han trasladado a la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de la Policía Nacional, según han indicado las mismas fuentes a la agencia.