¿A qué se enfrentan las estaciones de servicio?

La jornada estará moderada por Rosa Sánchez, directora de Bequinor.

motortec patrocinado

Motortec Automechanika Madrid acaba de desvelar el programa de la jornada asesorada por Lafon ‘Los desafíos a los que se enfrentan las estaciones de servicio’, que se celebrará durante el primer día de la decimoquinta edición de la feria líder para la industria de la automoción en España (13-16 de marzo).

La jornada, que comenzará a las 10.45 horas y estará dividida en tres ponencias, será moderada por Rosa Sánchez, directora de Bequinor, Asociación Nacional de Normalización de Bienes de Equipo y Seguridad Industrial. También contará con la presencia de tres ponentes expertos en la recientemente implantada reglamentación ITC MI IP 04.

La jornada, que comenzará a las 10.45 horas y estará dividida en tres ponencias, será moderada por Rosa Sánchez, directora de Bequinor.

Concretamente, la primera exposición correrá a cargo de Emilio Almazán Moro, jefe de servicio de la Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y abordará los aspectos más destacables de la reglamentación.

La segunda vendrá de mano de Pedro García Fernandez, jefe del Área de Inspección y Control Industrial de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, y tratará sobre la aplicación de la guía técnica ITC MI IP 04 en la Comunidad de Madrid.

En cuanto a la tercera y última ponencia, se llevará a cabo por Marceliano Herrero Sinovas, ingeniero técnico industrial y creador del curso ‘Instalaciones para suministro a vehículos, R.D. 706/2017 MI IP 04’, quien hablará sobre los aspectos de carácter retroactivo relativos a la guía técnica ITC MI IP 04.

Otros datos de interés

La jornada se celebrará en el pabellón 7 de Ifema, en la sala A-7. El acceso y la participación será gratuito previo registro a través de la web habilitada por la organización de Motortec o a través del departamento de Márketing y Comunicación de Lafon España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorEn 2025 habrá un 12% menos de entradas al taller de chapa
Artículo siguienteEl GLP o cómo convertir en ECO los coches más contaminantes

¡Suscríbete a nuestro newsletter!