Detenido el dueño de un taller zaragozano por traficar con drogas

En el establecimiento se encontraron anfetaminas, una báscula de precisión, herramientas para la preparación de dosis y un total de 258 gramos de cogollos de marihuana.

Ha sido detenido el responsable de un taller mecánico de Fuentes del Ebro (Zaragoza, España) por utilizar el establecimiento para traficar con drogas. El dueño del taller de reparación de vehículos está acusado de delitos contra la salud pública por posesión de sustancias estupefacientes, por defraudación de fluido eléctrico y por incumplir la normativa en tratamiento de residuos, según publica El Periódico.

Los hechos acaecieron mientras los agentes de la Guardia Civil llevaban a cabo una inspección de residuos en el taller, en presencia del propietario del local. Así fue cómo los agentes encontraron bolsas de plástico de las empleadas para la distribución de sustancias estupefacientes, así como otra bolsa que contenía anfetamina.

Drogas y otros fluidos eléctricos

Cuando la Benemérita realizó una inspección más exhaustiva, se intervinieron dos gramos de anfetamina, una báscula de precisión, diversas herramientas para la preparación de dosis (bolsas y alambre) y un total de 258 gramos de cogollos de marihuana (encontrados dentro de botes de leche infantil).

Asimismo, en el interior de una de las naves anexas, los agentes incautaron material destinado al montaje de una plantación interior de marihuana: bombillas halógenas, medidor de agua, fuentes de alimentación, temporizadores, termostatos y plafones metálicos para lámparas.

Además, durante el registro se comprobó que el taller de reparación de vehículos se suministraba de electricidad de forma fraudulenta desde el alumbrado público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorEl protocolo anticontaminación llegará a San Sebastián de los Reyes
Artículo siguienteLiqui Moly presenta su nueva gama de aceites de motor

¡Suscríbete a nuestro newsletter!