Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre, de origen cubano y 40 años de edad, por agredir a un mecánico al que, entre otras cosas, le lanzó un hacha cuando el profesional le dijo que no podía arreglarle el coche. En una nota de prensa, los agentes han indicado que el hombre ha sido detenido como presunto autor de un delito de amenazas, lesiones y daños.
Tal y como informa Europa Press, los hechos se produjeron en Playa de Palma, en Palma de Mallorca, cuando el responsable del taller llamó a la policía después de que el cliente le hubiera amenazado con un hacha y le hubiera golpeado con un tubo metálico tras una discusión entre ambos.
Los agentes fueron hasta el taller y los testigos confirmaron que el mecánico explicó al cliente que no podía arreglarle el coche porque no le habían llegado las piezas, pero que le devolvería parte del dinero y más adelante le entregaría la diferencia.
La víctima comentó que el cliente no aceptó la propuesta y se volvió agresivo, incluso le lanzó un hacha que impactó contra el cristal de un turismo. La Policía contactó con el agresor y este aseguró que el mecánico le debía dinero por la compra de un vehículo, que por ello empezaron a discutir y que el mecánico, junto con unos amigos, empezaron a tirarle objetos que él luego les lanzó para defenderse.