Detenido por estafar más de 33.000 euros vendiendo recambios en internet

ordenador piezas estafaEl propietario de un taller mecánico de Málaga (en la serranía de Ronda) interpuso la primera demanda. Aquello ya alertó a la Guardia Civil, que investigó lo que sucedía. Al parecer, el mecánico había adquirido un motor para un vehículo a través de internet, sin que esa pieza llegara jamás a su taller, siendo además imposible localizar al vendedor.

La Guardia Civil localizó al supuesto vendedor en Paracuellos del Jarama, en Madrid, donde según informan desde la Guardia Civil, el sospechoso residía. El individuo era un viejo conocido de las autoridades. Y es que estaba siendo investigado por otras estafas cometidas en su localidad.

El detenido había creado varios anuncios en un portal de internet en el que vendía piezas de recambio de vehículos. Una vez que los compradores le realizaban el ingreso o transferencia, emitía una factura proforma pero no le remitía a los compradores las piezas adquiridas.

Además, con la clara intención de eximirse de los delitos que se le acusaban, interpuso una denuncia por la posible pérdida de su tarjeta bancaria, manifestando que había muchos movimientos en su cuenta que no reconocía como suyos. Sin embargo, los agentes pudieron acreditar la participación del mismo en los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorRecambios Corona se hace con la distribución de Sikkens
Artículo siguienteLos alemanes prefieren Brembo

¡Suscríbete a nuestro newsletter!