Detenidos por robar 25.000 euros de un taller

Ocho son los detenidos por cometer, supuestamente, un robo con fuerza en un taller mecánico de Toledo de dónde se llevaron material valorado en 25.000 euros.

Los hechos sucedieron en Toledo, en un taller mecánico donde ocho personas,  presuntamente pertenecientes a un grupo criminal dedicado a robos con fuerza y a la sustracción de catalizadores de coches, sustrajeron herramientas industriales y objetos por valor de 25.000 euros. Tal y como informan en Europa Press.

La Policía Nacional ha detenido a los supuestos autores, a los que también se les atribuyen delitos contra el patrimonio y la salud pública y que tenían varias plantaciones indoor de marihuana, en el marco de una investigación iniciada hace varios meses alertados por sustracciones de catalizadores de coches en diversos puntos de la geografía española con el mismo método: el grupo criminal también perpetraba delitos contra el patrimonio en Zaragoza, Badajoz, Palencia, Huesca y Madrid.

De hecho, en el registro en el domicilio del principal investigado en una parcela ubicada en la Cañada Real Galiana de Madrid, las autoridades encontraron un vehículo con las placas modificadas, una motocicleta sustraída, catalizadores, varias llantas de coche y más de 3.400 euros en efectivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorLos concesionarios, en contra de la prohibición permanente de los vehículos de combustión
Artículo siguienteLa prohibición de la venta de coches de combustión, una utopía

¡Suscríbete a nuestro newsletter!