Detenidos por robar y agredir al propietario de un taller de Calafell

Los Mossos han detenido a dos hombres por robar más de 3.000 euros en un taller de Calafell, así como agredir a su propietario.

Han sido detenidos dos individuos, vecinos de El Vendrell (Tarragona), por ser los presuntos autores de un robo con violencia e intimidación contra el propietario de un taller ubicado en el municipio tarraconense de Calafell.

El pasado sábado los dos detenidos acudieron al taller de la víctima para realizar una reparación. Tras finalizar el trabajo, el dueño les llamó para que recogieran su vehículo y, al ver que no cogía el teléfono, bajó la persiana metálica del establecimiento sin llegar a cerrarla. Fue entonces cuando, según recoge la versión digital de La Vanguardia, los individuos pasaron a recoger el coche y al entregarles las llaves, uno de ellos golpeó al propietario del local en la cara hasta hacerle caer al suelo.

Pero la cosa no acabó ahí. Y es que, cuando el hombre trataba de levantarse, el otro individuo le hizo la zancadilla provocando que cayera otra vez al suelo. Durante la agresión, explican, le robaron del bolsillo más de 3.000 euros en efectivo de la recaudación de la semana del taller que el propietario se disponía a ingresar en el banco. Fue entonces cuando apareció una furgoneta de un amigo de la víctima y los acusados aprovecharon para huir con el coche.

La víctima se trasladó al hospital después de sufrir la agresión para poder ser atendida y, según los Mossos d’Esquadra, se mostró bastante afectada por la violencia del asalto.

Los dos presuntos autores de los hechos fueron detenidos el mismo día de la agresión y, tras comparecer, han ingresado en prisión este lunes por orden del juez de guardia de El Vendrell.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorFebi pone en valor sus kits de cadena de distribución
Artículo siguienteMetalcaucho se centra en mejorar su presencia online

¡Suscríbete a nuestro newsletter!