Dipart añade un departamento de Grandes Cuentas

Hace unos meses el grupo de distribución ponía en marcha su nueva estrategia para los próximos años. ‘Adaptación y Liderazgo’ son las dos palabras que definen el plan de Dipart para, como especificaba Fernando Riesco -director general del grupo- a La Comunidad del Taller, “caminar hacia la consolidación de volúmenes y el incremento de la presencia de Dipart hasta ser el mayor distribuidor Ibérico”.

De este modo, con el objetivo puesto en seguir desarrollando su estrategia, han incorporado a Ángel Romero como director comercial y de Grandes Cuentas, quien será “un pilar fundamental”, aseguran, en la implementación de su estrategia y sus acciones concretas. Y así posicionar al grupo y a sus distribuidores como “una alternativa” para todas aquellas empresas con presencia a nivel nacional.

“Desde Dipart consideramos muy importante estar presentes en los grandes clientes nacionales como servicios rápidos, auto-centros, redes de neumáticos, etc. así como en los nuevos modelos de negocio que van surgiendo en este mercado”.

El ahora director comercial y de Grandes Cuentas en Dipart, Ángel Romero, inició su labor en 1982 y ha trabajado para empresas como AZ España, Lahore, Fergoma y durante los últimos ocho años en Impormovil, donde fue el encargado de crear el departamento de Grandes Cuentas. En palabras del grupo, “su experiencia ayudará a Dipart en su desarrollo y crecimiento y estamos convencidos de que Ángel desarrollará esta función con garantía de ÉXITO”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorElring, satisfecho con el resultado de sus webinars de formación
Artículo siguienteLa automoción pide definir un modelo de industria y empleo para el sector

¡Suscríbete a nuestro newsletter!