Dipart firma un acuerdo con Vodafone

El pasado 12 de abril el grupo de distribución firmó a un acuerdo de colaboración con el operador de telefonía móvil Vodafone para la distribución e instalación de sus sistemas de seguridad y localización.

La creación del nuevo departamento de Grandes Cuentas en Dipart empieza a dar sus frutos. Y es que, según el grupo, el reciente acuerdo alcanzado con Vodafone, aportará negocio adicional tanto a los distribuidores de Dipart como a la red de Talleres DP. “Algo que sin duda en estos momentos más que nunca, aporta un valor añadido a lo que ya supone en si la red de Talleres DP”, señalan en un comunicado.

Dada la importancia de velar por la seguridad de los vehículos, la red de Talleres DP se convierte en instalador oficial de las alarmas y sistemas de ayuda al aparcamiento Cobra, propiedad de Vodafone, y suministrados en origen a más de 30 fabricantes de vehículos en el mundo desde hace más de 30 años. “El acuerdo contempla que la red de talleres Dipart pueda participar en la venta y montaje de estos dispositivos a nivel nacional”, explican.

Un sistema válido para todo tipo de vehículos

Según Dipart, Cobra ofrece una gama completa en sistemas antirrobo dirigidos a garantizar la seguridad de todos los vehículos, incorpora sensores que garantizan la protección contra las intrusiones, y un módulo específico que alerta y protege contra el robo de las ruedas. También se han desarrollado soluciones para evitar que alguien que ha robado las llaves del coche pueda huir con el vehículo.

Asimismo, desde Dipart afirman que los sistemas de aparcamiento de Cobra son especialistas en tecnología de ultrasonidos, disponibles tanto para delante o atrás, para todo tipo de vehículos, incluido autocaravanas, compatible con vehículos que lleven bolas de remolque.

Por su parte, el sistema de localización Vodafone (Vodafone Vehicle Defence) cuenta con una central operativa de seguridad 24h al día 365 días del año, presente en más de 40 países. “Entidades financieras, compañías aseguradoras, entidades de renting, flota de vehículos, etc. son sus principales usuarios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorLos talleres cierran el primer trimestre con una caída del 12,6%
Artículo siguienteNRF pone en valor su almacén central en Valencia

¡Suscríbete a nuestro newsletter!