Doga Parts estrenará instalaciones a finales de 2019

En el municipio de Castellolí

Toni Garcia, Director General de DOGA presentando el proyecto y acompañado por Àngels Chacón, Joan Serra y Marc Castells

Doga Parts se trasladará, a finales de este año 2019, a unas nuevas instalaciones situadas en el Polígono de Can Parera, en el municipio de Castellolí. Con este movimiento persigue mejorar su servicio y su atención al cliente.

Las nuevas instalaciones de 5.200m², todavía están construcción y se ubicarán en parcelas de casi 10.000m², al pie de la autovía A2 y a 500 metros del Circuito de Castellolí y del Campus Motor Anoia.

Este desplazamiento supone una inversión superior a los 3 millones de euros.

En un comunicado enviado a los medios de comunicación, Doga ha explicado que las nuevas instalaciones son “más amplias y modernas”, lo que les permitirá “racionalizar y automatizar su actividad, además de ampliar su gama de productos”.

Este desplazamiento supone una inversión superior a los 3 millones de euros. Según Doga, la situación estratégica del polígono -con acceso directo a la autovía A-2, en el eje Barcelona, Zaragoza, Madrid o Bilbao- y la conexión con Francia a través de la C-37 y C-25, “lo hacen sumamente atractivo para las empresas como Doga Parts, líderes en la distribución de recambios para automoción”.

La noticia se anunció en el propio Ayuntamiento de Castellolí, en un acto que contó con la presencia de Toni García, el director general de Doga; Àngels Chacón, la consejera de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya; Joan Serra, el alcalde de Castellolí, y Marc Castells, el presidente de la Mancomunidad Intermunicipal de la Conca de Òdena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorSPG Talleres se estrena en Cadena Dial
Artículo siguienteLos vehículos de ocasión se afianzan en el mercado

¡Suscríbete a nuestro newsletter!