DOGA Parts se convierte en Premier Data Supplier en TecDoc

La compañía acaba de conseguir el estatus de Premier Data Supplier dentro de la plataforma digital TecDoc.

DOGA Parts tiene el estatus de Premier Data Supplier en TecDoc, un certificado de calidad superior al conocido como ‘TecAlliance Certified Data Supplier’ otorgado a aquellos proveedores de datos que cumplen de forma extraordinaria unos niveles de calidad extremadamente estrictos.

TecDoc es el buscador digital de producto de la empresa alemana TecAlliance, donde se ha convertido en los últimos 20 años en el catálogo digital standard para todas las marcas y clientes del aftermarket. DOGA Parts forma parte de este catálogo desde hace 8 años y aporta todos los datos de producto para el catálogo de la plataforma: aplicaciones, referencias y cruces AM y OEM.

Para garantizar que todos los usuarios finales del catálogo digital reciban la máxima calidad en la información de productos, TecDoc analiza regularmente los datos de productos y aplicaciones suministrados por los proveedores. Los expertos de la compañía valoran la amplia información de los productos de los proveedores bajo exigentes criterios de calidad definidos. Hasta ahora, en el marco de esta valoración se otorga el sello de calidad ‘TecAlliance Certified Data Supplier’ a aquellos proveedores de datos que cumplen con criterios y requisitos de calidad a un nivel particularmente elevado.

Desde principios de 2020, TecAlliance trabajó en una nueva fase de desarrollo del conjunto de reglas para proveedores de datos con nuevas validaciones y KPI de calidad para ajustar todavía mejor las necesidades de información. Para ello crean la nueva categoría PDS (Premier Data Supplier). Para poder obtener el certificado de calidad superior “Premier Data Supplier” (PDS), los datos de producto del proveedor deben satisfacer unos criterios de contenido considerablemente más estrictos.

Con el nuevo certificado de calidad PDS, TecAlliance reconoce los esfuerzos de los proveedores cuyos datos cumplen de forma extraordinaria unos niveles de calidad extremadamente estrictos.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorDayco, reconocido por Ford con la ‘Certificación Q1’
Artículo siguienteReynasa ficha nuevo director comercial

¡Suscríbete a nuestro newsletter!