Doga patrocina al equipo de estudiantes Dynamics UPC

Doga ha patrocinado al equipo Dynamics UPC Manresa, un grupo de más de treinta estudiantes de Ingeniería de la UPC de Manresa. El equipo participará en la competición Formula Student, con el objetivo de diseñar y fabricar un monoplaza de competición y presentarlo en la próxima edición de 2017 de este certamen.

Fórmula Student es la competición automovilística a nivel universitario más reconocida de Europa que se celebra anualmente en circuitos de todo el mundo como Montmeló, Hockenheim y Silverstone entre otros. En esta competición los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar los conocimientos y capacidades aprendidas en el diseño y fabricación de un monoplaza de competición estilo Fórmula. Simulando situaciones que muchos ingenieros se pueden encontrar durante su vida profesional.

Los estudiantes contaron con el patrocinio de la empresa de componentes Doga, gracias a una ayuda económica y la donación de distintos materiales como: depósitos de líquido de freno, de recuperación y una unidad de ventilador aspirante.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorCarta del presidente de Conepa: la situación no es tan negra como se pinta
Artículo siguienteDescubren un almacén ilegal con más de 2.000 neumáticos fuera de uso

¡Suscríbete a nuestro newsletter!