Doga presenta nueva línea de producto y amplía sus catálogos

El fabricante presenta la ampliación de su catálogo de resortes neumáticos específicos y de electroventiladores, y una nueva familia de producto. Tiene grandes planes para 2020.

Doga ha aprovechado su paso por Automechanika Frankfurt para dar a conocer sus novedades en el mercado. Que no son pocas.

El fabricante ha lanzado  al mercado una nueva familia de resortes de gas universales, con más de 450 referencias con 4 gamas de tubo y una gran colección de anclajes.

También ha actualizado su programa de electroventiladores con más de 100 nuevas referencias,  lo que ha supuesto para departamento técnico y de producto “un exhaustivo y complejo trabajo en la documentación de la pieza con la equivalencia que monta el constructor del vehículo”, aseguran desde Doga que, además, ha ampliado el catálogo de resortes de gas específicos con más de 100 nuevas referencias para dar cobertura a más de 300 nuevas aplicaciones. Unas ampliación con la que este catálogo se sitúa “como el programa de resortes específicos para vehículos como el más extenso del mercado, con más de 2.000 referencias”, destaca el fabricante.

Pero no sólo, en conversación con Jordi Llobet, el director general de Doga destacó a autopos.es la ampliación de sus instalaciones en Barcelona prevista para enero de 2020.