Dolz amplía su gama de bombas de agua

dolzzUna ampliación de gama de bombas de agua que se suma a las 1.300 referencias activas en turismo y vehículo industrial que cubren “más del 95% del mercado español”, aseguran desde el fabricante. Acción en línea con la extensión de catálogo que ya realizaban en 2015 cuando  lanzaron al mercado 53 nuevas referencias en turismo y 9 referencias de vehículos industrial.

“Con esta ampliación de gama demostramos a nuestros clientes que continuamos ofreciéndoles el mejor producto posible, y  afianzamos nuestra posición de liderazgo en el mercado”, destacan desde el fabricante. Y es que aseguran que el 95% de las bombas de la gama se fabrican con cierre de carburo de silicio, están diseñadas acorde a las especificaciones de origen y han sido fabricadas de manera robotizada “lo que garantiza una calidad óptima”.

Dolz asegura que las 18 nuevas referencias están presentes en los siguientes fabricantes: Renault, VAG, PSA, Volvo, Alfa Romeo, Audi, BMW, Honda, Opel y Porsche, para turismo  y MAN, para vehículo industrial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorCentro Zaragoza certifica a Valeo como “Producto Original”
Artículo siguienteContitech: Montaje del rodillo tensor de CT1028K3/WP1-5

¡Suscríbete a nuestro newsletter!