Dolz presenta sus nuevos kits sin bomba

El fabricante español ha ampliado su gama de kits con bomba y presenta sus nuevos kits sin bomba.

En la última edición de Automechanika Frankfurt celebrada del 11 al 15 de septiembre  fue de especial importancia para Dolz, pues en ella presentó su nueva gama de productos de kits sin bomba, la ampliación de los kits con bomba e incluso aprovechó para presentar las nuevas bombas variables o lanzar su nueva App para Apple y Android.

2018 está siendo un año importante para la compañía por sus numerosas presentaciones, ampliaciones y aperturas de nuevas instalaciones. Y es que también han puesto en marcha sus nuevas instalaciones de más de 25.000 metros cuadrados, situada en Castellón, que permiten una producción de hasta 100.000 bombas semanales. Desde la marca aseguran que el trabajo realizado desde los departamentos de I+D de la empresa, han sido fundamentales para llegar a Frankfurt con tantas novedades. “Con esta ampliación llegamos hasta las 100 referencias, lo que supone cubrir más del 90% del parque europeo de turismos”, declaraba el director de marketing de industrias Dolz, Javier Vicent refiriéndose a su gama de kits de distribución con boma de agua.

En cuanto a la presentación de la gama de kits sin bomba Vicent añadía que: “Esta gama consta de 90 nuevas referencias, lo cual nos permite mantener el rango de cobertura del parque europeo que venimos desarrollando desde Industrias Dolz, ofreciendo la versatilidad que demanda el mercado”. Javier Vicent también quiso referirse a la presentación de su nueva App “gracias a la nueva aplicación, nuestros clientes pueden acceder a todo nuestro catálogo de bombas de agua y kits de distribución. La APP permite acceder, y también descargar, todas las fichas técnicas de producto, escaneando nuestros códigos QR o el código de barras. Además, permite una búsqueda sencilla y precisa tanto por referencias originales como de la competencia. También posibilita efectuar dicha búsqueda por aplicación, según marca, modelo y versión del vehículo en cuestión, ya sea vehículo ligero o pesado”.

“Automechanika Frankfurt ha sido el mejor marco posible para mostrar al mercado todas nuestras propuestas tanto de servicio como de producto de las marcas DOLZ y GGT. Además, la feria nos ha permitido estrechar lazos con nuestros clientes internacionales, pieza clave para la compañía, así como abrir nuevas oportunidades de negocio. Queremos agradecer su confianza a todos los clientes que visitaron nuestro stand”, concluía Vicent.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorConsejos prácticos sobre la reparación de pintura con barnices tintados
Artículo siguienteRecambios del Olmo forma en híbridos a los talleres SPG

¡Suscríbete a nuestro newsletter!