Dolz tiene novedades en bombas y kits de distribución con bomba de agua

El fabricante acude una edición más a Automechanika para presentar las últimas novedades de producto y servicio.

Nuevas instalaciones y nuevos productos, pero la ilusión de siempre. Dolz ha vuelto a Automechanika, con las últimas novedades de producto y servicio introducidas en su oferta de bombas de agua y kits de distribución con bomba de agua para turismos y V.I. de las marcas Dolz y GGT.

Concretamente, Dolz ha ampliado su gama de kits de distribución con bomba de agua hasta las 100 referencias con las que asegura cubrir el 90% del parque europeo. Han lanzado la gama de kits de distribución sin bomba con 90 referencias y una cobertura del 90% del parque europeo, y las bombas variables con diez referencias.

Pero no sólo, Dolz también ha presentado su nueva App: una herramienta para distribuidores y talleres de búsqueda de producto e información totalmente gratuita.

Una ocasión en la que también Dolz quiso poner en valor “las enormes posibilidades que nos abre de cara al futuro nuestra nueva planta de producción de Almassora (Castellón), que, gracias a sus más de 25.000 metros cuadrados, nos permitirá fabricar más de 100.000 bombas de agua para automoción a la semana”, comenta Javier Vicent, director de Márketing de Industrias Dolz.

Y también, GGT

Dolz también ha contado con la oferta renovada de GGT, marca italiana de bombas de camión adquirida en los años 2000, “con la misma calidad que caracteriza la producción de Dolz”, que incluye en un 95% cierres dinámicos de carburo de silicio (más de 900 referencias), lo que garantiza una estanqueidad y una lubrificación optimas, condiciones para lograr una mayor durabilidad del componente.

La gama GGT, con más de 1.300 referencias activas en Turismo y Vehículo Industrial, y un 18% de las referencias con aplicación en vehículos asiáticos, proporciona una cobertura superior al 95% del parque europeo, según datos del fabricante.