Un taller, utilizado de tapadera por dos supuestos narcos

Los detenidos, supuestamente, habían montado un punto de venta de cocaína en un taller mecánico en Crevillente, Alicante

Un delito de tráfico de drogas y otro de pertenencia a grupo criminal son los cargos que enfrentan dos detenidos: un español y un ucraniano de cuarenta y treinta años, por, supuestamente, utilizar un taller mecánico como tapadera para vender cocaína, tal y como informan desde lasprovincias.es.

En concreto, la Guardia Civil, durante las operaciones de inspección administrativa, encontró 3,6 kilos de cocaína y 162.000 euros en el local. Pero no sólo, también registraron los domicilios de las dos personas detenidas incautando un total de 3.650 gramos de cocaína, 200 de hachís y 162.650 euros en efectivo, además de dos armas de fuego simuladas y dos vehículos utilizados para el transporte de droga.

Según la misma fuente, ambos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, que decretó para uno de ellos el ingreso en prisión provisional, a la espera de juicio. El otro está en libertad provisional con cargos.