DRO se traslada a un nuevo centro logístico en Barberà del Vallès

El distribuidor de recambio original tiene previsto dejar las instalaciones actuales durante el segundo semestre del año.

DRO, el distribuidor de recambio original y multimarca del Grupo Vallescar Automoción y Placa MAVISA (PSA), tiene previsto dejar las instalaciones actuales durante el segundo semestre del año para operar en un nuevo centro logístico de 9.000 metros cuadrados ubicado en Barberà del Vallès (Barcelona, España).

Desde la empresa aseguran que este nuevo centro les brindará la oportunidad de trabajar en un entorno tecnológico avanzado y “disfrutar de la implementación de innovadoras técnicas en nuestra actividad logística, beneficiándonos así, de la posibilidad de atender las demandas y necesidades de nuestros clientes de un modo más seguro y eficiente acortando los plazos de entrega”.

De este modo, DRO renueva su imagen y, como dicen, continúa mirando con optimismo hacia adelante con nuevos retos e inversiones que, aseguran, le permitirán ser más fuerte en la gestión del suministro de recambios originales en todo el territorio nacional con Distrigo (Peugeot, Citroën, DS y Eurorepar) e integrando todas las marcas que forman parte del Grupo Vallescar Automoción: Opel, FIAT, FIAT Professional, Lancia, Alfa Romeo, Abarth, Toyota, Honda, Lexus, Chevrolet, Jeep, KIA, Ssangyong, Honda Motos y Peugeot Scooter.

Tampoco olvidan su firme apuesta por el mercado del aftermarket al que ahora también añaden la marca LuK a las ya conocidas Bosch, Valeo, SKF, Gates, NTN-SNR, Monroe, Nissens, Jurid, Beru, MOOG, KYB, Payen y Mahle para un catálogo de productos todavía más amplio.