EA Clima sigue avanzando con su oferta

    Amplía gamas de producto y mejora sus estaciones de carga

    Mirando a 2021, el fabricante especialista en climatización y refrigeración motor destaca por la incorporaciones de nueva aplicaciones y productos, pero no sólo: también señalan la mejora de aquellos con los que ya cuenta en su oferta, teniendo en cuenta siempre, destacan, las demandas de sus clientes o aquellas que pueden haberse detectado desde la propia compañía.

    Un proceso de análisis permanente que les hace avanzar de forma continua, en este caso haciendo especial hincapié en la ampliación de alguna de sus gamas, así como en la mejora de las prestaciones de las estaciones de carga de aire acondicionado que comercializan.

    Ampliaciones de gama

    Como es costumbre para EA Clima, y teniendo en cuenta que de un modo u otro prácticamente todos los departamentos de la compañía participan de esa actividad, la incorporación de productos o mejora de la gama siempre ha representado para el fabricante un hecho relevante que prácticamente de inmediato tratan de compartir con el mercado.

    Por este motivo, de nuevo en 2021 destacan los que para ellos representa la suma del recambio para ‘Refrigeración Motor’, de la mano de AVA Cooling: “Una gama de producto que ya que nos reporta a diario sensaciones muy positivas en forma de aprobación por parte de recambistas, especialistas en este producto y, por supuesto, por un más que notable porcentaje de crecimiento en esta familia concreta”.

    En resumen, más de 600 referencias relacionadas con recambios para Climatización especialmente para vehículo industrial y agrícola (compresor, filtro deshidratador y válvula de expansión); así como más de 60 referencias relacionadas con ‘Refrigeración Motor, Ventilación, y Clima’ para camión y maquinaria agrícola.

    Una ampliación de gama que no sólo se queda en sus familias de ‘Climatización’ y ‘Refrigeración Motor’, sino que también han llevado a cabo en su oferta de compresores de A/C eléctricos: “Un incremento de referencias que se relaciona directamente con el crecimiento en España del número de vehículos híbridos y eléctricos”.

    Mejora de la gama de estaciones de carga de A/C

    El tercer punto relevante que destaca EA Clima en 2021 son las nuevas funcionalidades y prestaciones desarrolladas e implementadas en los modelos de estación de carga de refrigerante de mayor demanda por parte del profesional de taller.

    El fabricante italiano Ecotechnics -la marca de equipos comercializada por la empresa española- no deja de potenciar las ya eficaces prestaciones de sus estaciones, aportando soluciones que inciden en la rapidez y fiabilidad de los procesos que tienen que ver con el mantenimiento y servicio en los circuitos de A/C de los vehículos y que tanto demanda el profesional de taller.

    Pantallas en color táctiles con una mayor sensibilidad, menús optimizados y más intuitivos, incorporación de envases de lubricantes adicionales optimización de los circuitos internos, neumáticos y eléctricos, conexiones wifi, por ejemplo, favorecerán enormemente el trabajo.

    Melett

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Compartir
    Artículo anteriorNRF: ¿Quieres jugar al fútbol?
    Artículo siguienteBorgWarner (Delphi) y Alpine F1 unen sus fuerzas por la electrificación

    ¡Suscríbete a nuestro newsletter!