EAATA incorpora a un nuevo director comercial

Ricardo González es el nuevo director comercial de EAATA. Se une a la empresa, dicen, para impulsar los nuevos proyectos y la internacionalización.

EAATA tiene nuevo director comercial: Ricardo González. González cuenta con una amplia experiencia en el sector posventa de automoción, en el que ha sido durante más de 17 años Sales & Managing Director de ETAI Ibérica.

La incorporación de Ricardo llega en un momento clave del crecimiento de EAATA, en el que la empresa quiere consolidar su presencia nacional e internacional – EE.UU., México, Brasil, Chile y Portugal – potenciando sus grandes líneas de negocio: equipos de diagnosis AUTEL, la red KEY POINTS especializada en telemandos, la plataforma EAATA ACADEMY de formación presencial & online y la electrificación.

“Me hace mucha ilusión incorporarme a un proyecto tan dinámico y ambicioso como es EAATA. Voy a aportar desde mi experiencia todo lo posible para mejorar y desarrollar los procesos internos, la relación con los clientes, los nuevos proyectos y la expansión internacional”, señala Ricardo González.

Ricardo es licenciado en Economía por la Universidad de Dublín y ha ostentado diferentes cargos de dirección en empresas como Vodafone.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorBrembo integra la inteligencia artificial en un sistema de frenado
Artículo siguienteSíntomas de un amortiguador desgastado

¡Suscríbete a nuestro newsletter!