EAATA presenta sus cargadores eléctricos en el Fin de Semana del Cerrajero

La empresa -una empresa consolidada en el mercado como distribuidora de máquinas y consumibles de automoción- ha presentado sus cargadores eléctricos, un SAT exclusivo para cerrajeros y su nuevo proyecto KeyPoint en el Fin de Semana del Cerrajero celebrado los días 18 y 19 de noviembre en el Hotel Meliá de Avenida de América, Madrid.

El Fin de Semana del Cerrajero -organizado por FAECS, Federación de Asociaciones de España en Cerrajería y Seguridad- ha resultado un “gran éxito de público”, tal y como aseguran desde EAATA, empresa patrocinadora del evento que fue condecorada por su presencia asidua al evento durante los últimos años, destacando la presencia de los principales actores del sector y más de 1.200 visitantes, según las cifras proporcionadas por la organización.

Fabricantes y distribuidores expusieron las novedades de un sector que “está experimentando cambios”, tal y como resaltó el gerente de FAECS, Iván Rodríguez.

En el stand de EAATA se presentaron las máquinas ‘estrella’: la MaxiIM IM608Pro y la MaxiIM IM508, la nueva Dolphin y la Mini Key Tool, entre otros productos de catálogo. Aseguran que el pack IM608 & Dolphin fue el más demandado, un pack con SAT incluido que da acceso total a mecanizar y programar mandos con una inversión muy contenida, una oferta exclusiva para la feria.

Además, se presentó de primera mano a los cerrajeros venidos de toda España la gran apuesta para 2022: los cargadores eléctricos. Una novedad, afirman desde la compañía, “muy bien acogida por los profesionales del sector”, que han entendido este lanzamiento como “una oportunidad fácil y económica” para potenciar sus servicios, fidelizar más a sus clientes y ser el primero de su zona en ofrecerlo. Tal como apuntó un cerrajero gallego, “el tren sólo pasa una vez”.

Ricardo González (director comercial de EAATA) con Iván Rodríguez (gerente de FAECS).

El equipo de EAATA también pudo explicar in situ a los interesados cómo funciona el SAT, Servicio de Asistencia Técnica exclusivo para cerrajería. “EAATA es la única empresa del sector que ofrece un SAT tan especializado en mandos y cerrajería de automoción, un servicio muy reconocido entre los clientes cerrajeros que lo usan desde hace años”, señalan desde la empresa.

Asimismo, EAATA destaca la gran cantidad de cerrajeros tradicionales y ferreteros que se acercaron al stand dispuestos a iniciarse en el negocio de mandos After Market, atraídos por “voces amigas” que aseguran que es una “actividad altamente rentable”.

En este sentido, el CTO de EAATA, Enzo Colangelo, apuntaba que “ciertamente es una actividad muy rentable para aquellos que se equipan bien y se forman bien, pero todavía hay muchos cerrajeros equipados y formados a medias, lo que lleva a la externalización de trabajos y, por consiguiente, a la pérdida de ingresos”.

Colangelo aprovechó la oportunidad para promover las formaciones profesionales de EAATA, con el objetivo de estar preparados para las actualizaciones constantes del sector.

Key Point

Key Point es el nuevo proyecto de EAATA para el sector de automoción y cerrajería, que se ha tratado en el evento. La creación de una red oficial en España de establecimientos especializados en clonación y programación de llaves, entre otros.

Los Key Point serán seleccionados bajo el criterio de EAATA para representar a la empresa a lo largo y ancho del territorio español y contarán con un plan integral de formación y asesoramiento en el proceso de implantación, logística, márketing y ventas, un SAT de soporte permanente, precios especiales, así como la maquinaria y los consumibles.

El lanzamiento oficial, con los primeros puntos piloto ya funcionando, será a principios de 2022.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorCastrol firma un acuerdo de patrocinio con la Premier League
Artículo siguienteMarc Blanco (Serca): «Soñábamos con presentaros esto»

¡Suscríbete a nuestro newsletter!