Ecological Drive lanza una oferta especial de renovación de neumáticos

Los neumáticos renovados reducen la emisión de material contaminante al medio ambiente.

Con el objetivo de garantizar una Semana Santa segura y ecológica, la red de talleres Ecological Drive brinda a sus clientes una oferta especial de renovación de neumáticos. Desde la red aseguran que la amplia gama de neumáticos renovados -que reducen la emisión de material contaminante al medio ambiente– ofrece a sus clientes unas importantes ventajas económicas, además de una “máxima seguridad, material de altas prestaciones y adaptados perfectamente a los nuevos vehículos híbridos”.

Esta oferta, extendida hasta el 5 de mayo de 2019, tiene como propósito ayudar a la renovación de uno de los elementos de la seguridad activa más importante del vehículo. De este modo, entre sus principales promociones se encuentra el Eco Evolution Plu, además de otras ofertas en marcas como Michelin, Bridgestone, Avon y Event.

Asimismo, aseguran desde la red de talleres que su gama de neumático renovado y nuevo se adapta a todo tipo de clientes y vehículos. La Semana Santa, según afirman, es un buen momento para acometer los cambios de neumáticos, una apuesta además de en seguridad, también por el medio ambiente contando con productos renovados, cuya fabricación eliminan residuos y reducen la generación de gases contaminantes causantes del cambio climático.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here