Eigibide y Adeada presentan nuevos cursos

La Fundación Egibide y Adeada, la Asociación de Empresarios de Automoción de Álava,  firmaron la semana pasada un convenio de colaboración para el curso 2017-2018.

La fundación cederá sus instalaciones del campus de Arriaga, el salón de actos y el taller de automoción, a la asociación Adeada para impartir los cursos formativos, vinculados a las tecnologías y modelos empresariales más relevantes para el sector de automoción.

José Ignacio Eguizabal, el director general de Egibide y David Angulo, gerente de Adeada, han destacado “la alianza entre dos entidades históricamente relacionadas en el marco de la formación profesional enfocadas a las empresas y el desarrollo de innovación tecnológica y didáctica del sector de automoción”.

El convenio se desarrollará en base a aspectos como: la búsqueda y propuesta de proyectos comunes y su realización conjunta, la realización de prácticas por parte de los alumnos de Egibide en Adeada y la colaboración en cualquier otra actividad que sea de interés para ambas entidades.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorRecambios Colón inaugura un nuevo punto de venta
Artículo siguienteASER lanza una nueva promoción para sus redes de talleres

¡Suscríbete a nuestro newsletter!