Eina y AD Parts presentan un nuevo programa de formación

Un total de 68 cursos formativos disponibles para los futuros mecánicos.

Martes 19 de enero, a las 12:00. El grupo de distribución AD Parts, en colaboración con Eina, convoca a profesores y alumnos del sector de automoción para el pistoletazo de salida de su programa de formación, en esta ocasión, online.

Con el objetivo constante de hacer llegar las innovaciones tecnológicas al mercado de la reparación independiente, aseguran desde AD, en el año 2005 se formalizó el primer acuerdo con las Consejerías de Educación de todas las Comunidades Autónomas para entregar un primer paquete formativo a más de 450 centros de Formación Profesional de toda España. Y quince años después, siguen con la misma motivación para garantizar el acceso al conocimiento de las nuevas tecnologías de la automoción.

Este año, el contenido de los programas formativos será en formato e-learning, con múltiples recursos didácticos adicionales (vídeos, animaciones, infografías interactivas, cuestionarios, autoevaluaciones, etc.) útiles tanto para profesores como para alumnos. Un total de 68 cursos formativos estarán disponibles para los futuros mecánicos que pueden inscribirse en este enlace.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorCulmina la fusión entre FCA y PSA
Artículo siguienteEspaña, el mayor importador de gases HFC ilegales en Europa

¡Suscríbete a nuestro newsletter!