El acceso a la información técnica y la conectividad siguen dando qué hablar

corve-jornada-tecnicaPonentes de lujo como Elicio Ceballos, presidente de BAT (CETRAA Bizkaia), presidente de la Comisión de Información Técnica de CETRAA y responsable de la Comisión de Información Técnica en CECRA (Consejo Europeo del Comercio y la Reparación del Automóvil) y Xabier Iraragorri, secretario técnico de BAT, miembro de la Comisión de Información Técnica de CETRAA y miembro de la Comisión de Información Técnica en CECRA.

Pocos mejor que ellos para hablar de lo que supondrá la entrada de la conectividad para el sector de la reparación.

Después de hacer una introducción a la normativa europea que regula el acceso a la información técnica, los ponentes explicaron los procedimientos estandarizados y la información protegida. Abordaron el entorno de seguridad, las herramientas especiales y, en consecuencia, qué requisitos y condiciones deberán cumplir las empresas y los trabajadores. Analizaron después las posibilidades de actuación de las empresas para su adaptación o no a las novedades y transposiciones que implemente cada país de la normativa que impone la Unión Europea.

Para finalizar, abordaron temas de futuro inmediato, como la conectividad de los vehículos, «ya que puede suponer cambios notorios en las estrategias empresariales», afirman, debido a que las tecnologías implicarán cambios en el comportamiento de los usuarios y de las fórmulas de actuación de los profesionales

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorBridgestone equipará al nuevo Maserati
Artículo siguienteSe estrecha el cerco a los talleres ilegales en la provincia de Castellón

¡Suscríbete a nuestro newsletter!