El ‘Bosch Friday’ duplica el regalo a los talleres por recomendar ESI[tronic]

La división Automotive Aftermarket de Bosch, que lanzó hace un mes la campaña ‘Programa Taller Amigo ESI[tronic]’, aprovecha el ‘Black Friday’ para incentivar más a los talleres a utilizar su software de diagnosis ESI[tronic], duplicando el valor del regalo que se puede conseguir.

El pasado mes de octubre la división Automotive Aftermarket de Bosch lanzaba una campaña bajo el nombre ‘Programa Taller Amigo ESI[tronic]’ con el objetivo de aumentar el número de talleres que utilizan este software de diagnosis para vehículos, el cual cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado, y da cobertura a 90.000 modelos de vehículos de 150 marcas diferentes.

Acercándose el conocido ‘Black Friday’, la compañía tecnológica quiere aprovechar esta oportunidad comercial para incentivar aún más a los talleres a utilizar Bosch ESI[tronic], duplicando el valor del regalo que se puede conseguir. En este sentido, lanzan una campaña especial denominada ‘Bosch Friday’ -válida del 16 al 27 de noviembre de 2020- a la que se pueden adherir tanto los talleres que ya son clientes de Bosch ESI[tronic] como los nuevos.

De este modo, la promoción -que está inspirada en el dicho “quien tiene un amigo, tiene un tesoro”- funciona de la siguiente manera: “Si un taller que ya dispone del software de diagnosis ESI[tronic] de Bosch consigue que otro taller también lo contrate, ambos saldrán ganando”, explican desde la empresa. Asimismo, añaden, “si durante el tiempo que dura el ‘Bosch Friday’, el taller amigo solicita información sobre el software a través del formulario de la web de la campaña, y finalmente contrata antes del 15 de diciembre (momento en el que finaliza la campaña ‘Programa Taller Amigo ESI[tronic]’), tanto el taller que invita como el taller amigo se llevarán una tarjeta cada uno de 100 euros de Amazon, en lugar de los 50 euros de la campaña original”, duplicando de esta manera el valor del regalo.

Desde la compañía señalan que el taller que ya es cliente de ESI[tronic] puede invitar a cuantos talleres amigos quiera, aunque sólo le contarán los tres primeros que contraten el software, con lo que podrá recibir un máximo de 300 euros de Amazon con el Bosch Friday. Por su parte, el taller invitado no sólo recibirá la tarjeta regalo, sino que también obtendrá un precio espacial en la solución de diagnosis de Bosch.

El proceso de participación es sencillo: por un lado, los talleres clientes de ESI[tronic] recibirán un mail recordándoles cómo deben proceder para invitar a sus talleres amigos que no disponen del software, bien vía email o Whatsapp; por el otro, los talleres invitados tendrán que rellenar un formulario con sus datos al entrar en la web y seleccionar un distribuidor para que les haga una demostración y les ofrezca la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Por su parte, aquellos talleres que quieran saber más sobre la diagnosis de Bosch pueden hacerlo a través del siguiente enlace: www.boschamigoesitronic.es/todoincluido