El buscador de Recambiofacil, “la herramienta más usada para buscar recambios”

La plataforma digital cuenta con más de 11.000 usuarios que la convierten en “la mayor plataforma sólo para profesionales que existe en España”.

Desde Recambiofacil quieren dar a conocer las ventajas de su buscador principal, “la herramienta online más usada por los talleres y usuarios de la plataforma para buscar recambios”.

Y es que, durante el pasado mes de octubre, se realizaron 432.532 consultas de los usuarios profesionales de la plataforma digital.

Según detallan, con Recambiofacil.com se pueden buscar entre los más de 8.000.000 de artículos publicados, y encontrar recambios originales, equivalentes y de desguace, “a precios muy competitivos”, añaden.

El buscador mostrará los resultados ordenados del más económico al más caro y el PVP de la tarifa oficial del fabricante para poder tener referencias de precio cuando los usuarios tengan que hacer un presupuesto o realizar la compra de la pieza. Asimismo, podrán ver qué usuarios de su provincia venden el producto y compararlo con sus proveedores habituales.

Además de buscar recambio por referencia también se puede hacer por VIN, matrícula o por modelo de vehículo en el CATÁLOGO ORIGINAL y por modelo de vehículo en el buscador de RECAMBIO RECUPERADO CAT.

Recambiofacil.com cuenta con más de 11.000 usuarios que la convierten en “la mayor plataforma sólo para profesionales que existe en España”.

Puedes crearte una cuenta y probarlo PINCHANDO AQUÍ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here