El calendario 2021 de Liqui Moly ‘recorre’ toda Alemania

Debido a las circunstancias que ha generado la pandemia, el nuevo calendario del especialista en aceites y aditivos ha elegido ciudades y paisajes de Alemania, desde el mar del Norte hasta la Selva Negra, como decorados. Y es que las fotos del calendario se han tomado en un estudio de Múnich y no in situ.

Liqui Moly ha lanzado su calendario 2021 y lo ha hecho queriendo cumplir con lo que la pandemia ‘dicta’ y mostrándolo abiertamente. Y es que el especialista en aceites y aditivos ha escogido diversos lugares de su país de origen como decorados para su calendario: ciudades y paisajes de Alemania, desde el mar del Norte hasta la Selva Negra, pasando por el peñón de Loreley y Dresde. Si bien, las fotos fueron tomadas en un estudio de Múnich y no in situ, como es habitual.

“Las modelos llevan de la mano al observador a 13 de los lugares más conocidos de Alemania. Y como nadie sabe cómo serán los viajes en 2021, les llevamos los lugares de vacaciones a casa o al taller”, asegura Ernst Prost, director general de Liqui Moly.

Si se observa con detenimiento, el calendario -del que se imprimieron 155.000 copias- presenta objetos que no encajan bien en el paisaje, ya que se trata de utensilios que forman parte de un estudio fotográfico y no de la naturaleza ni del ajetreo urbano. Así, la lámpara a la izquierda de la imagen, el césped que no se ha terminado de colocar en el centro o las marcas adhesivas en el suelo no son “fallos clamorosos, sino efectos deseados”, explican desde la compañía alemana.

“Las mascarillas siguen pareciendo irreales todavía en el día a día y de la misma manera, el calendario juega con lo surreal. Las modelos y el decorado son auténticos, pero los fondos de imagen no, aunque sí lo parezcan. Las instantáneas son una breve huida de la vida cotidiana en compañía encantadora”, en palabras de Prost.

Por su parte, aquellos que prefieran un modelo motorizado a uno humano y echen de menos los circuitos de carreras del mundo del motor, tiene la opción de elegir el calendario de automovilismo de Liqui Moly. Allí se muestra una selección de las numerosas actividades realizadas por el especialista en aceites: coches de carreras, motos y camiones en los circuitos, sobre tierra y en el agua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorDesmantelan un taller ilegal en Valencia
Artículo siguienteLa primera feria online de Gretamur cierra con éxito de participación

¡Suscríbete a nuestro newsletter!