El CEO de Daimler se jubila en un BMW i8 Roadster

Dicen que cuando te jubilas, tus verdaderos gustos salen a la luz. Y eso es lo que le ha pasado a Dieter Zetsche, el CEO de Daimler, que ha sido pillado con un coche de la competencia…

La rivalidad existente entre dos de las marcas más prestigiosas del sector automovilístico, BMW y Mercedes es de sobra conocida. Especialmente, compartiendo nacionalidad como la comparten…

En referencia a Mercedes, Dieter Zetsche ha sido una figura clave que ha servido para elevar a la compañía hasta lo que es hoy en día. Zetsche lleva ejerciendo como CEO de Daimler durante los últimos trece años y este pasado miércoles 22 de mayo fue el día en el que colgó su capa.

Con motivo de su jubilación, BMW no dejó escapar la oportunidad para lanzar un vídeo homenaje donde se contemplan los últimos días del hasta ahora CEO de Daimler. En el vídeo, se pueden ver imágenes de las despedidas de sus compañeros y un Mercedes Clase S, esperando en la puerta para llevarle a su casa. Tal y como informan desde Caranddriver.es.

El homenaje realizado por BMW cobra todo el sentido del mundo cuando, tras aparecer las letras ‘libre por fin’ en pantalla y asegurarse de que nadie de su pasado le observe, Zetsche se pone a los mandos de su coche favorito, y el caso es que no se trata de un Mercedes, como se podría uno imaginar. El vehículo en cuestión es un BMW i8 Roadster, variante del híbrido enchufable que hasta ahora hacía la competencia a determinados productos de su marca.

Así, al final del vídeo, BMW termina agradeciéndole toda su trayectoria profesional y todos los años de competencia inspiradora al hasta ahora CEO de Daimler. A su vez, Mercedes contestó a este homenaje afirmando que su antiguo director ha optado por los eléctricos EQ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anterior¿Adiós a Madrid Central?
Artículo siguienteAsí calcula Hacienda los ingresos que genera el recambio en el taller

¡Suscríbete a nuestro newsletter!