El coche eléctrico de alquiler, la alternativa de Mapfre al vehículo de sustitución

Mapfre ofrecerá bonos para la utilización de automóviles eléctricos de la compañía de carsharing ZITY a los clientes que lleven su vehículo a reparar a los Centros de Servicio del Automóvil de Luchana y Doctor Esquerdo (Madrid). Por el momento, esta iniciativa no es más que un proyecto piloto.

El servicio de alquiler de vehículos por minutos de ZITY en la ciudad de Madrid cuenta con una flota de 658 Renault Zoe, 100% eléctricos, que disponen de una autonomía de 300 kilómetros. Tan sólo el tiempo y los resultados de este proyecto piloto dirán si el coche eléctrico de alquiler es una alternativa real a los vehículos de sustitución.

La aseguradora, con esta iniciativa que aún está en una primera fase, persigue brindar a sus clientes una alternativa sostenible que además evite las restricciones de tráfico por razones medioambientales. Este nuevo servicio se enmarca en el programa Mapfre nonstop, por el que la aseguradora proporciona diversas soluciones de movilidad a los clientes que dejan el coche en el taller.

Nuestro principal objetivo con la puesta en marcha de esta acción es asegurar la movilidad de nuestros clientes en cualquier circunstancia, siendo muy respetuosos con el medio ambiente. Iniciativas de este tipo demuestran que es factible combinar sostenibilidad y excelencia en el servicio, dos elementos que forman parte del ADN de nuestra compañía”, ha manifestado Javier del Río, director general adjunto del Área Técnica de Mapfre España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorEl GLP o cómo convertir en ECO los coches más contaminantes
Artículo siguienteConepa ofrecerá formación a los talleres sobre vehículos híbridos

¡Suscríbete a nuestro newsletter!