El color rojo que mejor representa a R-M es…

El rojo ganador para este 2019 es el R-M Zooming Red, color que “se ajusta perfectamente a las tendencia actuales del sector de la automoción”.

Con motivo de la celebración de su centésimo aniversario, la marca de pintura R-M propuso a sus fans y a sus clientes de todo el mundo votar el color que mejor le representara entre tres tendencias de color rojo definidas por los diseñadores de color de América del Norte, EMEA y Asia Pacífico.

Así, el color rojo ganador ha sido el R-M ZOOMING RED, que representa cómo sus clientes y sus seguidores identifican la marca a la perfección. “Este rojo se ajusta perfectamente a las tendencias de color actuales del sector de la automoción. En Asia este color representa las nuevas tecnologías, inspiraciones, vibraciones dinámicas”, señala Chiharu Matsuhara, director de Diseño de Asia Pacífico.

Con el fin de permitir a sus clientes reproducir exactamente el color correcto, los laboratorios de color de R-M en todo el mundo analizan las últimas tendencias de color en el mercado de automoción. Usando software y algoritmos simulados, los expertos en color de R-M afinan el color hasta que es absolutamente perfecto, aseguran desde la compañía. Las fórmulas de mezcla se actualizan en las bases de datos para los sistemas de coincidencia de color como COLORTRONIC 12/6.

R-M ZOOMING RED está formulado por los expertos en color de Clermont de l’Oise y ahora está disponible de forma online en la base de datos de color de todo el mundo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here